Crepusculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepusculo Rol

-Diviertete siendo uno de los personajes de crepusculo o iventandote uno propio
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saliendo del colegio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bonnie B. Bayern

Bonnie B. Bayern


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Saliendo del colegio Empty
MensajeTema: Saliendo del colegio   Saliendo del colegio Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:50 pm

-Hasta mañana señorita...-fue la última frase que se le oyó a la pequeña Bonnie antes de salir del recinto escolar-.
Iba impecable ,llevaba una faldita corta de color rojo rosado y una camiseta blanca como la seda; Encima de ella gastaba una sudadera un poco amplia ,de fondo rosa y lunares de mil y un colores. Los zapatitos eran de lo más simples ,negros de hebilla ,más relucían flamantes en aquel lluvioso día.
Se colocó bien la mochilita a la espalda y abrió su paraguas carmesí que le sacaba más de dos cuartas. Comenzó a andar por la calle sonriente mientras pensaba que ya era una niña mayor , ya tenía tres años. Con su mirada inocente y su dulce sonrisa ,andubo unas cuantas calles hasta que ocurrió lo imprevisible ,un ladrón se escapaba de un supermercado. Al no ver a nadie más ,se acercó a la niña y le puso la punta de la pistola en la frente. Ella se asustó e intentó retroceder ,más unas duras palabras interrumpieron su huída.
-Mocosa ,un paso más y te vuelo la cabeza ,¿Entendiste?-le soltó amenazante mientras la bamboleaba del brazo-.
-S-Señor me hace daño...-respondió esta sin saber que ocurría ,mientras sus ojos empezaban a tornarse vidriosos-.
-¡Cállate!-espetó este haciendo que la pobre chiquilla diera un respingo en el sitio y comenzara a llorar-.
No había nadie más que ellos dos ,nadie podría haber oído ningún socorro ,nada...quizás tuviera suerte y alguien fuera a salvarla.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admin
Edward Cullen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 31

Saliendo del colegio Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del colegio   Saliendo del colegio Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:23 pm

* Esta mañana me dieron ganas de salir a dar un paseo grande por el pueblo de Forks , pronto empezarian de nuevo las classe y havia ido que la hija de el jefe de policia se hiva a mudar al pueblo , tenía curiosidad por saver como era la chica. Poco después de salir de el bosque y encaminarme hacia el centro de el pueblo escuche bastante follon , que seria normalmente Forks era un pueblo bastante silencioso. Cuando de repente me vino a la cabeza un pensamiento muy inquietante he hizo que me alarmara decía: Como la niña salga corriendo le disparo , empece a buscar con la mirada de donde provenia esa voz y me encontre no muy lejos de mi a un ladrón con una niña apuntandola con la pistola. Sin dudarlo fui hacia ellos corriendo a la forma vampira , ya que como el estava de espaldas no podia verme y le quite la pistola , el me miro con una cara de como se la havia quitado , pero cambió a una cara de horror cuando le apunte con su propia pistola*

-Largate de aqui si no quieres que te mate *le dije con cara de colera *
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculorpg.forosactivos.net
Bonnie B. Bayern

Bonnie B. Bayern


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Saliendo del colegio Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del colegio   Saliendo del colegio Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:31 pm

-Tranquilo ,tío ,tranquilo...-dijo él levantando las manos e intentando excusarse para salir vivo de aquella-.
Como buen cobarde que era ,salió corriendo a la primera de cambio. La pequeña tampoco pudo ver como el joven se movía ,lloraba sin poder cesar su llanto con la mirada gacha y una de sus manos intentando secar sus lágrimas. Cuando escuchó aquellas palabras ,levantó un poco la vista justo a tiempo para ver al ladrón huir despavorido de allí y a un joven con la pistola de este. Le observó con cautela ,él no parecía querer dispararle...
-G-Gracias...-musitó entre sollozos mientras se aferraba a su paraguas-.
La chiquilla no sabía como reaccionar ,el arma todavía estaba presente y como había visto en alguna película ,eran muy peligrosas. La piel torno a sus ojos estaba notoriamente enrojecida e hinchada , tenía el miedo metido en el cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admin
Edward Cullen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 31

Saliendo del colegio Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del colegio   Saliendo del colegio Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:36 pm

*mantuve mi mirada firme y de cabreo hasta que el ladron se fue , luego le dedique una sonrisa a la niña y mire el arma que tenía en la mano , este trato solo servia para matar gente , vaya cosas que inventaban los humanos pense . Me diriji hacia una de las papeleras que havia por alli y meto alli la pistola bien escindida para que ningun humano puedira encontrarla . Después me volvi hacia la niña y me agache mas o menos para estar a su altura , que hacia una niña tan pequeña solo por las calles?*

-hola como te llamas y donde estan tus padres

*le pregunte a la niña que aun tenía la cara rojiza de haver llorado*
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculorpg.forosactivos.net
Bonnie B. Bayern

Bonnie B. Bayern


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Saliendo del colegio Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del colegio   Saliendo del colegio Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:45 pm

Bonnie ,aún sollozando ,le miró fija aunque dulcementea los ojos cuando este ya se hubo desecho de la pistola.
-Yo no tengo papás...-susurró con un ápice de tristeza en su vocecilla infantil-.Vivo en un Orfanato...-agregó mientras pensaba en lo mal que trataban a los niños allí-.
Vivía en un Orfanato antes Escuela , que acogía a los hijos de los que morían en accidentes laborales o minería. Su padre había muerto en un derrumbamiento de una mina y su madre en el incendio de una vieja escuela de Nueva Jersey. Había nacido en Forks ,en la casa de sus abuelos ,más estos habían muerto un par de años atrás ,aunque nunca habían estado en condiciones de cuidar de ella.
Recordó la primera pregunta y le tendió su pequeña y blanquecina mano para presentarse.
-Mi nombre es Bonnie ,Bonnie Brunilda Bayern...-le dijo intentando sonreir ,aunque su intento fue en vano-.
No era por lo de sus padres ,aquello lo tenía más o menos asumido ,era por el señor de hacía unos instantes , ella siempre volvía sola al Orfanato...podía volver a pasarle y en aquella vez igual nadie lograba oirla.
-¿Y usted?-cuestionó aún sollozando-.Ha sido muy valiente...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admin
Edward Cullen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 31

Saliendo del colegio Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del colegio   Saliendo del colegio Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:59 pm

*le pase mi manos , antes de eso mep puse guantes para que la niña no notara mi baja temperatura y la acaricie para tranquilizarla un poco , menos mal que no habia salido corriendo porque la idea del ladrón era dispararla si salia por patas. Despues ella me dijo su nombre bonnie, era un nombre bastante bonito *
-yo soy edward , edward Cullen , sabes hoy te acompañare hoy hasta el orfanato vale
*le dije a Bonnie ya que no veia que la niña estuviera en condiciones de andar por alli ella sola , le ofrci mi mano para ponernos en marcha*
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculorpg.forosactivos.net
Bonnie B. Bayern

Bonnie B. Bayern


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Saliendo del colegio Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del colegio   Saliendo del colegio Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 8:10 pm

La chiquilla cogió su mano con confianza y con la otra siguió sugetando su paraguas colorado ya un poco más tranquila. Nadie la había intentado tranquilizar nunca ,aunque normalmente solía ser una niña muy tranquila.
-Gracias...-volvió a agradecerle al chico evitando pensar que hubiera pasado si el ladrón hubiera disparado el arma-.
No tenía ninguna gana de volver al Orfanato ,cada día se le hacía más dificil volver allí para que la siguieran tratando tan mal como la trataban siempre. Suspiró mientras las lágrimas cesaban y observaba el guante del chico.
-¿Cómo nos alcanzó tan rápido? ¿Es usted adleta?-preguntó intentando no parecer una niña curiosa ,tan solo le parecía extraño-.
Mientras esperaba una respuesta le daba vueltas a su paragüitas con su pequeña mano.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admin
Edward Cullen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 31

Saliendo del colegio Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del colegio   Saliendo del colegio Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 8:31 pm

*sabia donde estava el orfanato ya que llevaba muchos años en forks , y sabia que no trataban demasiado bien a los niños que estavan alli. Cuado lleguemos alli tendria una pequeña charla con los dueños del orfanato para que cambiaran el modo con el que educaban a los niños.
Cuando llevabamos poco mas de 5 minutos andando la niña me sorprendio con aquella pregunta no esperava que se hubiera dado cuenta de la rapidez con que havia llegado hacia ellos, asi que decicdi segurile la corriente*

-so soy atleta y entreno cada dia para mejorar
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculorpg.forosactivos.net
Bonnie B. Bayern

Bonnie B. Bayern


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Saliendo del colegio Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del colegio   Saliendo del colegio Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 9:08 pm

Bonnie bamboleó sus manos un poco más contenta. Así que era atleta...era genial conocer a uno.
-¿Y dónde compite?¿En el campeonato estatal?-volvió a cuestionar ilusionada ya mostrando su sonrisilla infantil-.
Ojalá ella pudiera correr tan rápido ,tan solo con correr de lado a lado del patio del colegio ya estaba muy fatigada. Viendo que poco a poco se acercaban al Orfanato instintivamente aminoró un poco la marcha ,no le apetecía volver allí ,no aquel día.
Observó que la piel del chico era muy blanca ,quizás nunca había estado en un lugar que hiciera sol ,puede que entrenara en algún lugar cubierto.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admin
Edward Cullen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 31

Saliendo del colegio Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del colegio   Saliendo del colegio Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:23 pm

*Bonnie seguia con las preguntas sobre el atletismo que yo apenas podia contestar ya que no era un aficionado a ello y no sabia nada asi que me dedique ha decir que si en todas sus preguntas*
-Si compito en el campeonato estatal es muy impresionante competir alli
*dije siguiendo con el camino aunque ya se veia que ella no queria ir alli pero era el unico sitio donde podia llevarla , ya que mi familia no podia adoptarla que que eramos todos vampiros , lo unico que se me occurria era tener una charla con los cuidadores del orfanato para hacer la vida de los huerfanos mas comoda*
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculorpg.forosactivos.net
Bonnie B. Bayern

Bonnie B. Bayern


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Saliendo del colegio Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del colegio   Saliendo del colegio Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:31 pm

-¡Qué ilusión!-exclamó ella con inocencia-.Conozco a un atleta...-agregó orgullosa de su descubrimiento-.
El Orfanato siempre había sido un pésimo lugar para vivir ,las camas estaban rotas ,la comida era mala y las institutrices les pegaban a menudo. Suspiró desganada ante lo que se le venía encima ,otra tarde más sola en la habitación mientras los mayores se dedicaban a robarles las cosas a los pequeños y rompérselas. Y lo peor es que pensaba que nunca saldría de allí ,era incomodo levantarse y saber que hicieras lo que hicieses te seguirían diciendo que te portabas mal.
Tenía ganas de tener una familia de verdad ,una familia que cuidara y quisiese ,y lo más asemejado a ello eran sus compañeros de clase y su profesora.
No tenía más ganas de hablar ,se sentía impotente al no poder hacer nada para cambiar la situación de todos los niños del Orfanato ,el cual no quedaba muy lejos de donde estaban.
-¿Vendrá usted a verme algún día?-preguntó una vez más fijando sus ojillos azules en la cara del chico-.No tengo mucho que ofrecerle pero le podré conseguir un poco de chocolate...-agregó pensando en las miles de veces que tenían que ir a la cocina a escondidas para no pasar hambre ,aún así ,todos estaban muy delgados-.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admin
Edward Cullen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 31

Saliendo del colegio Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del colegio   Saliendo del colegio Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:34 pm

-si no todos los dias se conoce a uno he *le dije sonriente , mientras ya llegavamos a las puertas del orfanato ,Bonnie en cuanto lo vio se puso un poco triste ya que tendria que volver alli *
-espera aqui voy a hablar con ellas *dije refieriendome a las cuidadoras , Bonnie afirmo y yo fui a hecharle una charla , que me costo bastante pero después de unas cuantas amenzas sutiles funciono , me diriji otra vez hacia bonnie*
-vendre a visitarte bastante vale ,y mira aora ya veras como te tratan mejor
*le dije sonriendole*
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculorpg.forosactivos.net
Bonnie B. Bayern

Bonnie B. Bayern


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Saliendo del colegio Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del colegio   Saliendo del colegio Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:25 am

-¡Gracias!-exclamó mucho más contenta dándole un abracito al chico al que solo le llegaba por un poco encima de las rodillas-.
No quería separse de él en aquel momento ,quizás se había transformado en su héroe ya que nadie había hecho nada por ella así nunca.
Se colocó bien la mochila y se disponía a entrar cuando se paró justo en frente de la puerta.
-Espero volverle a ver muy pronto ,ha sido de las pocas personas que me han hecho caso...es usted muy especial.-le dijo con una flamante sonrisa en el rostro-.
Observó a algunos niños y niñas a través de las ventanas ,les saludó animadamente intentando ocultar la sensación que le producía aquella machacante rutina.
-Esto es un adiós ,¿Verdad?-dijo girándose hacia él ,probablemente cuando él respondiera a aquella pregunta ella tendría que entrar en el Orfanato ,estaba segura que ahora los tratarían mucho mejor-.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admin
Edward Cullen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 31

Saliendo del colegio Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del colegio   Saliendo del colegio Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:49 pm

*observe a la niña como se parava enfrente de la puerta y yo le hacia señales con la mano de despedida , me havia gustado bastante aquella niña y mas les valdria tratarles mejor a partir de aora ,le heche una mirada seria a las cuidadoras que estavan al lado de la niña y le dije*
-vendre a verte cada semana ya lo veras
*dije sonriendo y despiediendome de ella ya que ya era hora de que ella entrara dentro del orfanato , cuando vi que entro me di la vuelta y me diriji hacia mi casa *
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculorpg.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Saliendo del colegio Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del colegio   Saliendo del colegio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saliendo del colegio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepusculo Rol :: Forks :: Pueblo de Forks-
Cambiar a: