Crepusculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepusculo Rol

-Diviertete siendo uno de los personajes de crepusculo o iventandote uno propio
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando tranquilidad

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Buscando tranquilidad Empty
MensajeTema: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:16 pm

Estaba en casa con Charlie intentando leer..el estaba arreglando algo de una tuveria que se habia roto y el rudio que hacia se escuchaba en toda la casa, seguro que al final lo acabaria rompiendo mas, decidi salir de casa, buscar un sitio tranquilo donde poder leer sin que nadie me molestara, me subi al coche y fui hasta el bosque, charlie me habia dicho que no fuera, que podia ser peligroso, pero a mi no me daba esa sensacion todo tan verde y tan bonito, pare al borde de la carretera y me adentre un poco en el bosque, llegue a donde habia un arbol gigante, era precioso, me sente alli y saque mi libro, aqui si se podia estar tranquila, me quede leyendo...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33
Localización : Puxa Asturias!

Buscando tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:30 pm

Estaba paseando junto a Emmet, cuando de repente noté un olor extraño, poco habitual en el bosque, un olor familiar a la vez que extraño. Paré de repente y giré la cabeza hacia un gran árbol. Bella Swan.

"Ahí está la chica del problema con Edward" le dije a Emmet secamente.
Volver arriba Ir abajo
http://estadoeterno.alojalo.info
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Buscando tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:41 pm

senti que alguien me miraba...levante los ojso del libro y mire alrededor pero no vi a nadie, supongo que seria mi imaginacion, segui leyendo
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33
Localización : Puxa Asturias!

Buscando tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 9:15 pm

"¿Qué hacemos?" dije esperando a ver qué quería hacer Emmet, yo pensaba que lo mejor sería que nos fueramos y dejarla allí con lo que estuviera haciendo, pero Emmet no era yo y él era lo principal para mí. "¿Emmet?" Estaba completamente ensimismado con la muchacha.
Volver arriba Ir abajo
http://estadoeterno.alojalo.info
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Buscando tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:32 am

Tenemos de dos Rose...una, nos acercamos y entablamos platica o dos...nos vamos
Mira Rose, para analizar su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33
Localización : Puxa Asturias!

Buscando tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:37 am

"Ya sabes lo que yo haría, ¿qué te apetece a ti?"
Volver arriba Ir abajo
http://estadoeterno.alojalo.info
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Buscando tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:41 am

No se ve sea mala persona, pero no creo te agrade mucho...mejor dejemosla sola, con lo de Ed ya ha de tener demaciado
Tire un poco de su mano, para caminar en direccion contraria a la chica
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33
Localización : Puxa Asturias!

Buscando tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:43 am

Sin poderlo evitar, le eché una última mirada a la chica. No me gustaba que hicieran sufrir a Edward y mucho menos una humana.

"Vamonos entonces..." salté a su espalda y comenzó a correr "¿A dónde vamos?"
Volver arriba Ir abajo
http://estadoeterno.alojalo.info
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Buscando tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:47 am

Donde tu quieras....si quieres al fin del mundo
Corria veloz, con una sonrisa en los labios
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33
Localización : Puxa Asturias!

Buscando tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:00 am

"¿Vamos a casa?" dije pícaramente acariciandole el pelo.
Volver arriba Ir abajo
http://estadoeterno.alojalo.info
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Buscando tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:03 am

Claro cariño
Viro, y se dirigio ahora a la casa
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33
Localización : Puxa Asturias!

Buscando tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:04 am

(Off. Abro tema yo en la casa, ¿te parece?)
Volver arriba Ir abajo
http://estadoeterno.alojalo.info
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Buscando tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:58 pm

empezo a oscurecer y preferia no quedarme sola alli, decidi volver a casa, pero cuando quise encontrar el camino por el que habia venido me di cuenta de que estaba perdida..-genial bella, a ver ahora como sales de aqui- dije hablando yo sola, empece a andar pero no sabia si ese camino me sacaria del bosque o me adentraria mas en el, cada vez estaba mas oscuro y yo mas asustada
Volver arriba Ir abajo
Charlie Swan

Charlie Swan


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Buscando tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:18 pm

*Me estaba preocupado , Bella dijo que hiva a salir un rato pero ya estava tardando demasiado asi que fui a buscarla . Me dijo que estaria por la zona de el bosque . me baje del coche de policia y empece a grtar su nombre*

-Bella estas hay?
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Buscando tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:21 pm

estaba bastante asustada, habia oscurecido del todo y no sabia ni por donde iba..de repente escuche a charli - papa!!- grite para ver si me escuchaba.. no tenia ni idea de donde estaba...solo veia arboles por todas partes, pise mal y me cai, me levante y segui andando a ver si econtraba a charlie
Volver arriba Ir abajo
Charlie Swan

Charlie Swan


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Buscando tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:46 pm

-bella? *pregunte al parecerme oir su voz y empece a correr en la dirección de donde provenia su voz pase unos cuantos arboles con cuidado y finalmente la encontre con la ropa sucia de haverse caido*

-bella que te ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Buscando tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:53 pm

llego charlie hasta donde yo estaba, estaba asustado y le abrace, -papa!- me solte en seguida no era de muchos abrazos le mire- no, nada , no te preocupes que me he tropezado ya sabes..-yo era un poco torpe asi que tampoco era una sorpresa que me tropezase y acabase en el suelo- menos mal que has venido estaba empezando a ponerme nerviosa, gracias- le dije
Volver arriba Ir abajo
Charlie Swan

Charlie Swan


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Buscando tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:14 pm

-Bella tienes que empezar a vigilar mas alguna vez te haras daño de verdad
*dije en respecto a su torpeza*
-venga vamonos a casa que estaras cansada
*dije llevandola hasta donde tenía el coche*
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Buscando tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:18 pm

- ya los char...ya los e papa, pero no lo puedo evitar- le dije, fuimos hasta su coche de policia y em subi al asiento del copiloto, lo habia pasado bastante mal en el bosque, pero preferi no decir nada
Volver arriba Ir abajo
Charlie Swan

Charlie Swan


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Buscando tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:30 pm

*subi detras de bella al coche y lo puse en marcha queria salir de alli rapidamente y volver a casa pronto , pero pense en sacar algun tema de conversación ya que estavamos muy silenciosos*

-que tal tu primer dia en el instituto?
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Buscando tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:33 pm

charlie me pregunto, no sabia que decirle -no se, normal, supongo que normal- noq ueria contarle lo de edward, pero tenia claro que iba a pedirle una explicacion de su comportamiento- en biologia me siento con un chico que no habla, Edward Cullen, por lo demas todo bien- le dije
Volver arriba Ir abajo
Charlie Swan

Charlie Swan


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Buscando tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:38 pm

-con edward , con edward cullen *pregunte sorprendido *
-asi que te sientas con el hijo del doctor cullen , bueno lo que pasa esque no suelen relacionarse mucho dale tiempo
*dije sin saber que havia pasado*
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Buscando tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:44 pm

-ya, ya me he dado cuenta de que no se relacionan mucho, pero poco a poco supongo que cambiara- si charlie supiera la reaccion que habia tenido edward cuando me sente a su lado...era un chico tan raro..y yo porque pensaba en el? a mi que mas me daba? no sabia muy bien de que hablar con charlie
Volver arriba Ir abajo
Charlie Swan

Charlie Swan


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Buscando tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 6:23 pm

off:bueno hacemos que llegamos ya a casa

on: no dijimos nada mas ninguno de los 2 en todo el viaje y 10 minutos después llegamos a casa , bella se bajo primero y yo después ya que tenia que cerrar el coche*

off:pones tu en casa?
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Buscando tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 6:29 pm

off: ok, abro en casa!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando tranquilidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepusculo Rol :: Forks :: El Bosque-
Cambiar a: