Crepusculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepusculo Rol

-Diviertete siendo uno de los personajes de crepusculo o iventandote uno propio
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De compris!!!!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

De compris!!!! Empty
MensajeTema: De compris!!!!   De compris!!!! Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:24 pm

-Hey Rose! -le grite a mi hermana -Esperame.

Habiamos salido de casa aburridas en el Jepp de ella decidiendo que una tarde de compras no nos vendria mal para desquitarnos un rato.

LAs tiendas parecian darme la bienvenida y estuve a punto de abrazar los escaparates.

"Yo tambien os he echado de menos bebes."
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33
Localización : Puxa Asturias!

De compris!!!! Empty
MensajeTema: Re: De compris!!!!   De compris!!!! Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:28 pm

Reí cuando Alice me gritó, pero aún así me paré.

-Mujer, pensaba que eras más rápida -miré a los escaparates, los vestidos, pantalones, zapatos, conjuntitos de encaje para Em...- Dios Alice, o nos damos prisa o volvemos por la noche... -susurré- ¡Quiero recorrerlo todo! Hay muchas cosas nuevas...

Miraba de escaparate en escaparate, sonriendo cada vez más.
Volver arriba Ir abajo
http://estadoeterno.alojalo.info
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

De compris!!!! Empty
MensajeTema: Re: De compris!!!!   De compris!!!! Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:33 pm

-Entremos en esta -señale una enorme tenda de laenceria fina -Quiero darle una gran sorpresa a Jasper esta noche y necesito mucha ropa.

Rosalie sonrio y se agarro del brazo de su hermana para entrar. La jefa de dependientas se quedo pasmada cuando las vio entrar.

-Se-señoritas Cullen -dijo Mandy, asi se llamaba -Que placer verlas por el establecimiento.
-Gracias -dije guiñandole un ojo.
-¿Una cita romantica? -pregunto mirando a Rosalie. -O tal vez ¿Una cena salvaje?
-Creo que podremos ayudarnos nosostras mismas Mandy, pero te avisaremos como siempre...

Lo haciamos para que nos llevara los conjuntos... "Rosalie, esta tia es mu pesa"
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33
Localización : Puxa Asturias!

De compris!!!! Empty
MensajeTema: Re: De compris!!!!   De compris!!!! Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:56 pm

"Lo sé, mejor que nos sirvamos solas" le dije sin poder aguantar una carcajada.

-Yo creo que optaré por lo salvaje... A Em le gustará -dije acercandome a una percha en que habia cantidad de conjuntos sexys... rojos, negros... y... leopardo. Era fabuloso.
Volver arriba Ir abajo
http://estadoeterno.alojalo.info
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

De compris!!!! Empty
MensajeTema: Re: De compris!!!!   De compris!!!! Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:17 pm

-Pues yo me decanto por ahora -una sonrisa maliciosa se formo en mis labios - por los corset y ligueros timidillos.

Las perchas tenian montonesde conjuntitos atrevidos pero no tantos como los de Rosalie.

-¿Crees que este le gustara a Jasper este Rose? -cogi un conjunto balnco con lacitos rojos en los tirantes y el tanga.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33
Localización : Puxa Asturias!

De compris!!!! Empty
MensajeTema: Re: De compris!!!!   De compris!!!! Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:23 pm

Miré el conjunto y sonreí cogiendo uno que habia visto perfecto para Alice.

-¿Qué tal este? -cojí un conjunto negro de sujetador y tanguita y ligueros. El tanga era negro con la goma roja y los ligueros rojos con unos lacitos negros.

Sonreí maliciosamente ante la cara de Alice.

-Este le encantará.
Volver arriba Ir abajo
http://estadoeterno.alojalo.info
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

De compris!!!! Empty
MensajeTema: Re: De compris!!!!   De compris!!!! Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:26 pm

-Ok. Me lo llevo. Y tambien quiero... -Mandy aparecio a su lado.
-Si señorita?
-Mmmm.Ese. Esos cuatro. Esos de alla. Mas culotes de aquello sin costuras...

Pedi casi media tienda ante la mirada de Rosalie, ya estaba acostumbrada, creo. Pero lo mejor era ver a la jefa dandole ordenes a todas las dependientas para que yo no dejara de pedir.

-¿Rose? ¿Te llevas algo?
Volver arriba Ir abajo
Marley Thompsom

Marley Thompsom


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/01/2009

De compris!!!! Empty
MensajeTema: Re: De compris!!!!   De compris!!!! Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:30 pm

- Que responsables soys >=)

No sabía si habrían intuido que era una vampira o no. Daba igual. Ese establecimiento olía tanto al dulce aroma de los humanos...


- Thompson, Marley Thompson - dije - De mi nombre sacaron lo de James Bond Cool

Al ver sus caras respondí:

- ¡Es broma! xD
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33
Localización : Puxa Asturias!

De compris!!!! Empty
MensajeTema: Re: De compris!!!!   De compris!!!! Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:36 pm

-Ah, hola Marley, yo soy Rosalie -le contesté secamente, no me gustaba mucho relacionarme con la gente, me giré hacia alice que estaba sonriente como siempre- Sí, me llevaré unas cuantas cosas. Mandy, quiero ese rojo -era un corset rojo con las tiras de alante negras, con tanga rojo y los ligueros negros, esperaba que le gustara a Em- ese de color... ¿leopardo? -Mandy se acercó y me lo enseñó- Sí, ese -era parecido al de Alice, pero el tanguita era aún más pequeñito y tapaba menos- Y esta camiseta transparente negra con este tanga a juego -se lo dí a Mandy y me giré hacia... Marley.

"Es vampira" le dije a Alice, intentando que Marley no lo oyera.

Lo habia sabido nada más que habia hablado. No olía como los humanos.
Volver arriba Ir abajo
http://estadoeterno.alojalo.info
Marley Thompsom

Marley Thompsom


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/01/2009

De compris!!!! Empty
MensajeTema: Re: De compris!!!!   De compris!!!! Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:39 pm

Se nota un poco ¿No? xd les dije imitando su tono de voz.

- Tranquila.. emm.. Mandy -leí en su etiqueta - Yo me ocupo de ellas ^^


Cuando se fue a atender a otros clientes, me giré hacias ellas y me puse firme y seria.

- Ahora en serio, estube con los Denali y me hablaron de vosotros.


Cuando ví sus caras...

- Si, yo también soy vegetariana. O como lo llaméis. Y tengo un don. Pero no es muy importante xD. Lo que nos concierne es saber con qual se quedará la duendecilla Londinense ^^
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

De compris!!!! Empty
MensajeTema: Re: De compris!!!!   De compris!!!! Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:43 pm

"Lo sep"

-¿Quien es la duendecilla Londinense ? -pregunte acercandome al mostrador
-¿Pagara con tarjeta o en efectivo? -le sonrei.
-Tarjeta -saque la tarjetita negra y se la di.

"Rosalie, paga y arguemos, esta tia no me da buena espina"
Volver arriba Ir abajo
Marley Thompsom

Marley Thompsom


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/01/2009

De compris!!!! Empty
MensajeTema: Re: De compris!!!!   De compris!!!! Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:44 pm

T.T No suelo caer muy bien T.T Sobretodo por lo del sarcásmo y lo de ser vampiro. No esque a la gente no le guste que me los comiera y eso pero... Tienen respeto hacia mí T.T les dije en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33
Localización : Puxa Asturias!

De compris!!!! Empty
MensajeTema: Re: De compris!!!!   De compris!!!! Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:47 pm

(Off. Marley, se lo he dicho telepaticamente)

-Rápido, tenemos prisa -le dije secamente a Marley para cortarle el rollo.

"A mi tampoco Alice"

Nos dió las cosas en la bolsa después de pasar la tarjeta de crédito y cojimos las bolsas dispuestas a irnos, pero yo me paré unos segundos y me giré hacia ella.

-No me gustan los ocupas, ¿por qué no te quedaste con los Denalí? -pero en vez de esperar respuesta, me dí la vuelta y salí de la tienda. Muy habitual en mí.
Volver arriba Ir abajo
http://estadoeterno.alojalo.info
Marley Thompsom

Marley Thompsom


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/01/2009

De compris!!!! Empty
MensajeTema: Re: De compris!!!!   De compris!!!! Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:49 pm

- Que amablee ereeees ¬¬ Normal que la chica de recepción te tenga tanto miedo !

Les grité. No quería hacerlo pero...

- Y no me quedé con los Denali porque no me salió de las piedras que tengo por ovarios. Además esa irina... Es muy... Mira, ¡Como tú! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

De compris!!!! Empty
MensajeTema: Re: De compris!!!!   De compris!!!! Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:52 pm

-¿A que ha venido con lo de pequeña londinense? Soy Alice Cullen. -dije con parandome y mirandola. -Y conzoco a Irina y juraria que si te hubiera escchado decir eso, te hubiera mordido
Volver arriba Ir abajo
Marley Thompsom

Marley Thompsom


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/01/2009

De compris!!!! Empty
MensajeTema: Re: De compris!!!!   De compris!!!! Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:53 pm

- Ya hemos tenido bastantes enfrontamientos ya :$ - dije un poquito avergonzada - Y lo la duendecilla Londinense es por la gracia con la que te mueves, tranquila, no era nada despectivo xD
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

De compris!!!! Empty
MensajeTema: Re: De compris!!!!   De compris!!!! Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:59 pm

-¿Y por que te quieres quedar conmigo? -Esta tia esta tarumba Rose" -Estoy mas perdia que un gato buscandose la cola
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33
Localización : Puxa Asturias!

De compris!!!! Empty
MensajeTema: Re: De compris!!!!   De compris!!!! Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:04 am

-¿Nos vamos? -dije dando con el pie en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
http://estadoeterno.alojalo.info
Marley Thompsom

Marley Thompsom


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/01/2009

De compris!!!! Empty
MensajeTema: Re: De compris!!!!   De compris!!!! Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:07 am

- Espero que los demás Cullen sean como tú Rosalie ^^ . Ah, no, que no lo espero ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

De compris!!!! Empty
MensajeTema: Re: De compris!!!!   De compris!!!! Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:09 am

-Buff -dije soplandome el flequillo que me molestaba -ANdando Rosalie, tenemos que buscar unos buenso tacones para esto.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33
Localización : Puxa Asturias!

De compris!!!! Empty
MensajeTema: Re: De compris!!!!   De compris!!!! Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:15 am

Me acerqué a ella y la cojí por el brazo juntandola a mi.
-Los Cullen son peor que yo, asique te aconsejo que no te pases por allí, porque te quedas sin tu preciosa lengua -le dije antes de soltarla y salir pitando de aquella tienda.
Volver arriba Ir abajo
http://estadoeterno.alojalo.info
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

De compris!!!! Empty
MensajeTema: Re: De compris!!!!   De compris!!!! Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:32 am

Entramos en una zapateria y la dependienta nos sonrio. esta me caia mucho mejor que la de la lenceria.

-Judith, necesito un par de botas de caña alta negras. Sexy ya sabes -dije con un guiño
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33
Localización : Puxa Asturias!

De compris!!!! Empty
MensajeTema: Re: De compris!!!!   De compris!!!! Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:35 am

-Lo mismo, pero sin ser de caña alta, por debajo de la rodilla serían perfectas -sonreí a la dependienta por muy extraño que fuese.

Una vez se hubo ido me puse a mirar zapatos en una de las estanterias.

-Alice, mira estos... -cogí unos zapatos altos negros- Dios, y estos -me fuí corriendo a otra parte de la estanteria con unos rojos- Y esos... -señalé a otros del escaparate.
Volver arriba Ir abajo
http://estadoeterno.alojalo.info
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

De compris!!!! Empty
MensajeTema: Re: De compris!!!!   De compris!!!! Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:36 am

- Se, y esos de la esquina -eran unos finos tacones de aguja blancos. -Nos los lelvamos tambien.

Judith sonrio y asintio.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33
Localización : Puxa Asturias!

De compris!!!! Empty
MensajeTema: Re: De compris!!!!   De compris!!!! Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:41 am

-Carlisle nos matará -sonreí cuando cojimos las 4 bolsas y salimos de la tienda- Ahora, ¿a dónde?
Volver arriba Ir abajo
http://estadoeterno.alojalo.info
Contenido patrocinado





De compris!!!! Empty
MensajeTema: Re: De compris!!!!   De compris!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De compris!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepusculo Rol :: Forks :: Centro Comercial-
Cambiar a: