Crepusculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepusculo Rol

-Diviertete siendo uno de los personajes de crepusculo o iventandote uno propio
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Con instintos de exploradora

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Emily Swokker

Emily Swokker


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Con instintos de exploradora Empty
MensajeTema: Con instintos de exploradora   Con instintos de exploradora Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:29 pm

Era un día muy caluroso ,no hacía falta reconocerlo. El sol abrasaba en lo alto y tan solo una ligera brisa aliviaba aquel sofocante momento. Cambié a quinta para subir una pequeña cuesta con mi viejo Audi ,no es que fuera chatarra pero ya tenía una cierta antigüedad. No le pisé demasiado fuerte ,pues ya parecía ir necesitando reposo ,mientras mi cabello ondeaba al viento ,ventajas que tenía tener un modelo descapotable.
No tardé mucho en llegar a la playa de La Push ,que desgraciadamente estaba desierta ,quizás porque era un día demasiado caluroso ,vete tu a saber por qué.
Aparqué no muy lejos de la arena y al bajar del coche me quité el pantalón corto y la camiseta ,dejando ver mi bikini nuevo. No era nada del otro mundo ,parte de abajo negra ,parte de arriba roja. Supuse entonces que el motor de mi coche había muerto del todo ,noté un ruido raro cuando retiré las llaves del contacto.
Suspiré ante aquello sin mucho entusiasmo y abrí el capó sosteniéndome en él con las manos. El motor empezó a echar humo ,aunque no sabía demasiado de coches si sospeché que aquel comportamiento era algo...inusual.
-Tsk...-susurré rodando los ojos irónica mientras pensaba un modo de como volver a casa-.
El mar se extendía hasta donde mi vista alcanzaba y quizás hubiera sido mejor quedarme en mi casa con mi aire acondicionado y mi televisión por cable. Sonreí derrotada por el agobio de calor pensando en las estupideces que este me hacía pensar ,yo adoraba la playa...
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Con instintos de exploradora Empty
MensajeTema: Re: Con instintos de exploradora   Con instintos de exploradora Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:13 pm

Iba caminando bajo el abrasador sol(abrasador para los humanos- no licantropos) cuando vi a lo lejos un coche cerca de la playa, al parecer aberiado. Yo no entendia demasiado de coches, no tanto como Jacob, pero sabia lo suficiente como para arreglar una averia menor. Corri en la ayuda del joven incuato cuando descubri algo que me dejo cuanto menos sorprendido.
Era la chica de el bosque, la que creia que Lily y yo eramos pareja y la que se perdio en el bosque y despues intentamos ayudar, pero no pudimos por que llegaron los vampiros.
- Hola- use mi mano de visera para verla mejor a traves del humo- parece que nos volvemos a encontrar- dije de forma jobial.
Volver arriba Ir abajo
Emily Swokker

Emily Swokker


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Con instintos de exploradora Empty
MensajeTema: Re: Con instintos de exploradora   Con instintos de exploradora Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:03 am

Miré hacia donde la voz me indicaba y mis ojos se abrieron como platos. Era aquel chico del Bosque ,el que con su "amiga" me había intentando ayudar.
Posé las manos de mi coche y caminé lentamente hacia él ,yo no tenía que ponerme gafas de sol porque era contraluz. Suspiré pensando una buena disculpa ,les habían tratado mal y quizás por mi culpa ,así que me apresuré a decirle algo.
-Hola...-me apresuré a decir con voz suave y una sonrisa-.Es verdad ,siento lo del otro día....-agregué quizás un poco avergonzada-.
El calor para mí era mucho ,menos mal que llevaba protector solar. Mantuve mi sonrisa hasta que él contestara ,le debía una muy buena disculpa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con instintos de exploradora Empty
MensajeTema: Re: Con instintos de exploradora   Con instintos de exploradora Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con instintos de exploradora
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepusculo Rol :: La Push :: Playa de La Push-
Cambiar a: