Crepusculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepusculo Rol

-Diviertete siendo uno de los personajes de crepusculo o iventandote uno propio
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Charla con carlisle

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edward Cullen
Admin
Edward Cullen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 31

Charla con carlisle Empty
MensajeTema: Charla con carlisle   Charla con carlisle Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:24 am

*llego a casa después lo ocurrido por la mañana en el instituto , nunca me havia pasado nada parecido con un humano tanta atracción por su sangre eso no era normal algo ocurria . Aparque mi volvo en el garaje y subi las escaleras directamente hacia el despacho de Carlisle , esperava que el pudiera aconsejarme sobre lo que me havia pasado hoy , llamé a la puerta esperando que estuviera en casa y no en el hosptial*
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculorpg.forosactivos.net
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Charla con carlisle Empty
MensajeTema: Re: Charla con carlisle   Charla con carlisle Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:27 am

Me encontraba sentado en el despacho contemplando un cuadro, senti tocar la puerta sabia que era Edward, Adelante pense.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admin
Edward Cullen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 31

Charla con carlisle Empty
MensajeTema: Re: Charla con carlisle   Charla con carlisle Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:03 pm

*entre serio dudava que carlisle me hubiera visto asi de serio nunca en todos los años que llevaba con el , no me sente ya que solo venia a visarle para que se lo dijera a mis hermanos*

-carlisle he decidido marcharme , no se si volvere pordras decirselos a mis hermanos

*mas que una pregunta fue una suplica y antes de esperar una contestación sali de la casa cullen corriendo , volveria ?*
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculorpg.forosactivos.net
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Charla con carlisle Empty
MensajeTema: Re: Charla con carlisle   Charla con carlisle Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:12 pm

Me quede desconcertado ante el aviso de Edward, ni siquiera tiempo me habia dado para pedirle una explicación, no quise seguirlo, algun motivo tendrá. Me puse de pie y espere a que llegaran los demas para avisarles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Charla con carlisle Empty
MensajeTema: Re: Charla con carlisle   Charla con carlisle Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Charla con carlisle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hablando con Carlisle
» En casa, esperando a carlisle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepusculo Rol :: Forks :: Mansión Cullen-
Cambiar a: