Crepusculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepusculo Rol

-Diviertete siendo uno de los personajes de crepusculo o iventandote uno propio
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33
Localización : Puxa Asturias!

"Charlita" con Emmett (Contenido Sexual) Empty
MensajeTema: "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual)   "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual) Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:08 am

Aunque hubiese un trechito desde el bosque hasta casa, llegamos en unos minutos. Mi angel estaba en plena forma.
Me intenté bajar de su espalda, pero me pasó hasta sus brazos, cogiendome en ellos.

-Eres único Emmett -exclamé cuando me empezó a dar besitos.


Última edición por Rosalie Hale el Lun Ene 26, 2009 2:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://estadoeterno.alojalo.info
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 23/01/2009

"Charlita" con Emmett (Contenido Sexual) Empty
MensajeTema: Re: "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual)   "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual) Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:10 am

Gracias mi vida
Segui dandole besitos por todos los labios y el rostro, abrazandola hacia mi
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33
Localización : Puxa Asturias!

"Charlita" con Emmett (Contenido Sexual) Empty
MensajeTema: Re: "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual)   "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual) Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:14 am

Le eché los brazos al cuello y respondía con ansia sus besos. Esme tosió desde detrás nuestro.

-Vamos a la habitación -susurré en su oido antes de bajarme de su cuello.

Lo cojí de la mano y tiré de él hacia el interior de la casa.
Volver arriba Ir abajo
http://estadoeterno.alojalo.info
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 23/01/2009

"Charlita" con Emmett (Contenido Sexual) Empty
MensajeTema: Re: "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual)   "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual) Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:17 am

Esme....un dia nos dejaras de regañar?...llevas años haciendolo
Pregunte divertido, pero sin darle tiempo a responder. Subi a la habitacion con Rose
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33
Localización : Puxa Asturias!

"Charlita" con Emmett (Contenido Sexual) Empty
MensajeTema: Re: "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual)   "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual) Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:20 am

Le rodeé la cintura con las piernas y lo besé apasionadamente mientras entrabamos en la habitación y dentro de ella.
Volver arriba Ir abajo
http://estadoeterno.alojalo.info
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 23/01/2009

"Charlita" con Emmett (Contenido Sexual) Empty
MensajeTema: Re: "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual)   "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual) Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:23 am

La bese apacionado, tomandole la cintura y cerrando apenas la puerta de la habitacion
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33
Localización : Puxa Asturias!

"Charlita" con Emmett (Contenido Sexual) Empty
MensajeTema: Re: "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual)   "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual) Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:37 pm

-Em... -susurré mientras le quitaba la camiseta por la cabeza. Lo necesitaba entero para mí- Te extrañé mucho lindo... -hacía días que no estabamos juntos, así.
Tiré la camiseta al suelo y paseando las manos por su pecho fuerte le besé intensificando los besos y fui bajando poco a poco por su cuello con suaves mordisquitos.
Volver arriba Ir abajo
http://estadoeterno.alojalo.info
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 23/01/2009

"Charlita" con Emmett (Contenido Sexual) Empty
MensajeTema: Re: "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual)   "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual) Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:41 pm

Le fui quitando la blusa, sonriedo por sus mordidas salvajes en mi cuello
Rosalie...me volveras loco
Le susurre, aventando su blusa a un lado y tumbandola sobre la cama
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33
Localización : Puxa Asturias!

"Charlita" con Emmett (Contenido Sexual) Empty
MensajeTema: Re: "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual)   "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual) Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:27 pm

-Em, vuelvete loco osito, te necesito así -le eché las manos al cuello y lo apreté contra mí, mientras le acariciaba la espalda y rodeaba su cintura con una pierna.
Volver arriba Ir abajo
http://estadoeterno.alojalo.info
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 23/01/2009

"Charlita" con Emmett (Contenido Sexual) Empty
MensajeTema: Re: "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual)   "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual) Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:59 pm

No queremos destruir la casa amor
Le dije mientras desabrochaba su pantalon y lo bajaba hasta donde alcanzaba. Al mismo tiempo, empeze a besar ambriento su cuello
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33
Localización : Puxa Asturias!

"Charlita" con Emmett (Contenido Sexual) Empty
MensajeTema: Re: "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual)   "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual) Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:15 pm

-En... pues... tendremos cuidado... -Emmet sabía bien lo que me gustaba y me encantaba que me mordiera el cuello.
Lo tumbé en la cama y me puse encima de él mientras le desabrocha lentamente los pantalones sin apartar la mirada de sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
http://estadoeterno.alojalo.info
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 23/01/2009

"Charlita" con Emmett (Contenido Sexual) Empty
MensajeTema: Re: "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual)   "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual) Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:17 pm

Sino Carlisle nos mataria
Bromee un poco, mientras miraba antento sus hermosos ojos
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33
Localización : Puxa Asturias!

"Charlita" con Emmett (Contenido Sexual) Empty
MensajeTema: Re: "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual)   "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual) Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:21 pm

Le acabé de desabrochar los pantalones y se los quité. Me volví a poner a orcajadas encima de él y le acaricié el pecho musculo mientras mi boca seguía el recorrido de mis manos, dejando suaves mordisquitos.

-Estan aconstumbrados -susurré cuando llegué a su boca.
Volver arriba Ir abajo
http://estadoeterno.alojalo.info
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 23/01/2009

"Charlita" con Emmett (Contenido Sexual) Empty
MensajeTema: Re: "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual)   "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual) Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:24 pm

Recorri sus escultural figuara con las manos, besandola con ansias. Mordi su labio inferior mientras le gruñia cariñosamente y juegaba con el broche de su bra
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33
Localización : Puxa Asturias!

"Charlita" con Emmett (Contenido Sexual) Empty
MensajeTema: Re: "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual)   "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual) Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:45 pm

Fuí bajando mis besos a lo largo de su pecho, su vientre... y cuando besé el bulto de su entrepierna por encima de la tela sentí como Em se tensaba debajo de mí.
-mmmm -ronroneé.
Volver arriba Ir abajo
http://estadoeterno.alojalo.info
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 23/01/2009

"Charlita" con Emmett (Contenido Sexual) Empty
MensajeTema: Re: "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual)   "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual) Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:49 pm

Me tense al sentir sus labios. Siempre provocaba esa reaccion en mi, apesar de tantos años
Siempre me haces esto Rosalie
Me mordi el labio inferior, insitado por su ronroneo
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33
Localización : Puxa Asturias!

"Charlita" con Emmett (Contenido Sexual) Empty
MensajeTema: Re: "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual)   "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual) Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:14 pm

-Y me encanta -susurré mientras le quitaba sus boxer y los hacia volar hacia el suelo.
Empecé a besarle suavemente allí abajo, hasta que él me cojió y me puso debajo de él quitandome las braguitas salvajemente.
Volver arriba Ir abajo
http://estadoeterno.alojalo.info
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 23/01/2009

"Charlita" con Emmett (Contenido Sexual) Empty
MensajeTema: Re: "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual)   "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual) Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:21 pm

Mordi salvaje su cuello, intercalando con besos y con caricias de mi lengua en su piel. Tome fuerte su cintura y acomode en una pocicion factible, mi cadera, de modo que con solo un movimiento, mi miembro entraria en ella
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33
Localización : Puxa Asturias!

"Charlita" con Emmett (Contenido Sexual) Empty
MensajeTema: Re: "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual)   "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual) Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:47 pm

Lo acerqué a mí recibiendolo en mi interior mientras la acariciaba las nalgas y lo instaba a ir más rápido.
-Em... ya habrá tiempo después... para ser dulces -dije entre jadeos sintiendo como él me hacia caso.
Volver arriba Ir abajo
http://estadoeterno.alojalo.info
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 23/01/2009

"Charlita" con Emmett (Contenido Sexual) Empty
MensajeTema: Re: "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual)   "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual) Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:51 pm

Sonrei de lado y volvi a morde su cuello. Aumente la velocidad y la fuerza con la cual mi cadera embestida la de mi Rose
Te Amo
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33
Localización : Puxa Asturias!

"Charlita" con Emmett (Contenido Sexual) Empty
MensajeTema: Re: "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual)   "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual) Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:58 pm

Me cojí a su cuello y rodeé su cintura con mis piernas mientras las embestidas de Emmett se hacian cada vez más fuertes.
-Em... ah... Amor... -jadeé.
Le besé apasionadamente los labios mientras cambiabamos de postura y yo quedaba a orcajadas encima de él, puse mis manos sobre su pecho y empecé a moverme arriba y abajo.
Volver arriba Ir abajo
http://estadoeterno.alojalo.info
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 23/01/2009

"Charlita" con Emmett (Contenido Sexual) Empty
MensajeTema: Re: "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual)   "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual) Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:00 pm

Le tome de la cadera, para acompañar su smovimientos. Como antes mordi y pase mi lengua por su cuello, pero esta vez baje hasta su spechos y pezones
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33
Localización : Puxa Asturias!

"Charlita" con Emmett (Contenido Sexual) Empty
MensajeTema: Re: "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual)   "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual) Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:07 pm

Me arqueé contra la boca de Emmett que me daba suaves mordiscos en los pezones. Poco después, comenzó a succionar y lamer.
-Em...-gemí sintiendo una de su manos entre nosotros dos rozando allí donde nuetros cuerpos se unían.
Volver arriba Ir abajo
http://estadoeterno.alojalo.info
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 23/01/2009

"Charlita" con Emmett (Contenido Sexual) Empty
MensajeTema: Re: "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual)   "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual) Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:11 pm

hum...
Respiraba ya algo agitado ja!....Me pase al otro pezon, dandole le mismo trato. Le mordia, lamia, succionaba, me encantaba. Mi mano jugaba en la union de nuestros cuerpos, era imposible quedarme sin hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33
Localización : Puxa Asturias!

"Charlita" con Emmett (Contenido Sexual) Empty
MensajeTema: Re: "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual)   "Charlita" con Emmett (Contenido Sexual) Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:00 am

Tras varios minutos más de tortura, empecé a sentir unas pequeñas corrientes que recorrían mi cuerpo desde mi cabeza hasta el dedo pequeño del pie. Empujé a Emmett otra vez de espaldas a la cama y me cojí a la cabecera de la cama moviendome más rápido.
Volver arriba Ir abajo
http://estadoeterno.alojalo.info
 
"Charlita" con Emmett (Contenido Sexual)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Emmett Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepusculo Rol :: Forks :: Mansión Cullen-
Cambiar a: