Crepusculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepusculo Rol

-Diviertete siendo uno de los personajes de crepusculo o iventandote uno propio
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A la salida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Emily Swokker

Emily Swokker


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/01/2009

A la salida Empty
MensajeTema: A la salida   A la salida Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:53 pm

La campana del patio sonó como un reloj. Todos salieron en estampida masiva ,más yo me tomé mi tiempo en recoger ,aunque diera ciertamente el cante. Suspiré con intención de marcharme de allí y poner rumbo a casa lo más rápido que pudiera ,nadie me hablaba desde que había vuelto a la ciudad ,bueno ,todos menos los típicos idiotas de siempre ,los guaperas.
-¡Hey Em ,ven aquí!-gritaban ,más yo hacía como que no conseguía oír sus impertinencias o les callaba la boca con alguna que otra cosa mal sonante-.
Yo no era borde ,ni maleducada en ningún aspecto ,más me molestaba demasiado la gente que iba de ombligo del mundo.
Bajé las escaleras mientras alguna gente posaba su mirada en mi ,odiaba que no pudieran olvidar que si ,que me había ido. Intenté pasar de largo y pensar en otra cosa ,mientras que me aferraba a mis libros un tanrto incómoda. El jersey negro que llevaba para el frío les devió llamar más la atención que otra cosa ,pero que se le iba a hacer ,yo nunca había sido una persona friolera. Era un jersey de mi padre ,me quedaba muy grande pero al menos me resguardaba del viento. Habría preferido tener mi cohce para largarme lo antes posible pero ,estaba estropeado. "Maldita cacharra..." pensé mientras me intentaba alejar un poco de ellos y sentarme en el césped de afuera.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2009

A la salida Empty
MensajeTema: Re: A la salida   A la salida Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:59 pm

Iba por el patio, con la mirada buscaba a Edward, pero nada, ni rastro de el..me choque con una chica que estaba sentada en el suelo, la mire -lo siento, no te he visto..te he hecho daño?- le dije un poco avergonzada por mi torpeza
Volver arriba Ir abajo
Emily Swokker

Emily Swokker


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/01/2009

A la salida Empty
MensajeTema: Re: A la salida   A la salida Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 12:11 am

No la vi llegar ,pobrecita ,tropezó conmigo y seguramente por mi culpa. Al ver que no se había hecho daño ella suspiré aliviada ,prefería estar yo magullada.
-Tranquila.-le contesté con una leve sonrisa ofreciéndole asiento a mi lado ,parecía buscar a alguien y no encontrarlo-.¿A quién buscas?-pregunté amablemente ,tan solo era para entablar un poco de conversación-.
Se veía claramente que ella no conocía mis antecedentes en aquel pueblo ,nadie se quería acercar a mi ya que me veían como una trotamundos sin hogar ,en su lenguaje ,una sin techo. Más yo tenía una casa ,¿Cuando iban a acabar aquellos rumores? Tuve la tentación de levantarme y decir cuatro cosas en alto para que todo el mundo las oyera , pero prefería quedarme a escuchar la respuesta de la muchacha ,la primera que se acercaba a mi desde mi vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2009

A la salida Empty
MensajeTema: Re: A la salida   A la salida Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 12:17 am

Me sente a su lado, parecia muy amable y simpatica - a nadie, solo miraba un poco despistada, lo siento mucho- le dije con una sonrisa, no queria contarle a quien buscaba, seguro que sabia quien era y seguro que tampoco hablaba con ella, por lo que habia visto no hablaban con nadie, me sentiria ridicula preguntandole por alguien con quien no he hablado nunca...
Volver arriba Ir abajo
Emily Swokker

Emily Swokker


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/01/2009

A la salida Empty
MensajeTema: Re: A la salida   A la salida Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 12:27 am

-Comprendo...un chico.-dí por sentado aún con mi sonrisa dibujada en los labios ,era una chica muy maja ,lo sentía-.
Pocos instantes después me chocó una de sus frases ,¿Por qué se disculpaba?
-Ei ,conmigo no tienes que disculparte muchacha...-le confié sin borrar mi sonrisa observando de veras que se había sentado a mi lado-.
La gente nos miraba ,era raro para ellos ver que hablaba con alguien así que los fulminé con la mirada ,tan solo eran una pandilla de curiosos...
Recogí mis piernas hacia mi pecho y dejé mis libros en el césped observándola mientras una brisa invernal comenzaba a soplar en aquel instante.
De pronto me vino una idea a la cabeza ,los Cullen...cuando tenía 17 años les había visto por primera vez aunque me acordaba vagamente de ellos. Si ,seguro que era uno de ellos ,los chicos de aquella familia tenían un atractivo especial.


Última edición por Emily Swokker el Dom Ene 25, 2009 12:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2009

A la salida Empty
MensajeTema: Re: A la salida   A la salida Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 12:30 am

me avergonze un pcoo cuando dijo lo del chico- si, es un chico, va conmigo a clase de bilogia y queria decirle algo, pero no se donde esta, es Edward Cullen..sabes quien es?- a lo mejor ella le habia visto y me podia ayudar a encontarle
Volver arriba Ir abajo
Emily Swokker

Emily Swokker


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/01/2009

A la salida Empty
MensajeTema: Re: A la salida   A la salida Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 12:37 am

Así que así se llamaba el chico , Edward...estuve dubitativa unos cuantos minutos hasta que pude recordar algo.
-Bueno ,le conozco más bien de vista...he de decirte que es un chico esquivo pero seguro que tú le encantas...-fue lo único que logré recordar ,hasta con un comentario agradable incluído-.
Y realmente podía ocurrir ,parecía una chica sencilla y con buenas intenciones ,así que no tenía por qué haber una negación por el medio.
-Creo que va conmigo a alguna clase ,aunque no lo recuerdo con certeza...-empecé a recordar vagamente ,no sé por qué pero me daba la impresión de que poco a poco comenzaba a recordar el nombre de los otros dos ,¿Jared?¿Erlet? o quizás ¿Julius y Edgard? ¡Ah ,no! Jasper y Emmet-.
Intenté ayudarla observando el patio con detenimiento ,más no aparecía nadie.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2009

A la salida Empty
MensajeTema: Re: A la salida   A la salida Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 12:39 am

-no se si le encantare..pero tengo que hablar con el- me parecio raar que la chica no estuviese en ningun grupo de gente como los demas a lo mejor era nueva como yo- oye, y tu eres nueva tambien? como te veo sola- le dije mientras miraba ahacia el aparcamiento a ver si veia a edward
Volver arriba Ir abajo
Emily Swokker

Emily Swokker


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/01/2009

A la salida Empty
MensajeTema: Re: A la salida   A la salida Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:06 am

-No exactamente...-negué mientras algunos se giraban a observarme otra vez ,eso hizo que bajara escasos centímetros la cabeza hacia abajo ,odiaba sentirme tan incómoda-.LLevo viviendo muchos años aquí ,más...el año pasado no fue lo mismo...-agregué mientras hacía que algunas miradas curiosas dejaban de mirarme ,odiaba a los curiosos-.
Suspiré ahogada en aquella incomodidad que parecía perpétua y sonreí tristemente ,esperaba que por lo menos ella no se alejara de mí.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2009

A la salida Empty
MensajeTema: Re: A la salida   A la salida Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:12 am

le cambio la cara cuando le pregunte, ya habia metido la para seguro...- porque no fue lo mismo?- pregunte intrigada, tenia curiosidad por saber que le habia pasado para que estuviera sola
Volver arriba Ir abajo
Emily Swokker

Emily Swokker


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/01/2009

A la salida Empty
MensajeTema: Re: A la salida   A la salida Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:32 am

-Me marché ,lo dejé todo...mis amigos ,mi casa ,mi vida...todo.-me sinceré intentando no echarme a llorar-.
Al verla con aquella cara ,intenté sonreir para no verla preocupada.
-Ei ,no pasa nada...nadie ha metido la pata ,¿Eh?-dije con un tono quebradizo en mi voz ,algo no iba bien aquí adentro-.
Suspiré una vez más ,cogiendo mis mibros y observándolos por un momento.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2009

A la salida Empty
MensajeTema: Re: A la salida   A la salida Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:35 am

- no, te preocupes, asi es como si las dos empezasemos otra vez y lo haremos juntas- me habia caido bein la chica y parecia buena- me llamo Bella- le dije sonriendo, no nos habiamos presentado
Volver arriba Ir abajo
Emily Swokker

Emily Swokker


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/01/2009

A la salida Empty
MensajeTema: Re: A la salida   A la salida Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:45 am

Me alegraba por fin de encontrar una verdadera amiga ,de estas que están contigo para todo ,tanto si es bueno como malo.
-Oh ,es verdad...que cabeza más tonta la mía.-dije riendo animadamente con Bella ,me alegraba saber su bonito nombre ,era una joven maravillosa-.Mi nombre es Emily.-le contesté estrechando su mano-.Me alegro de que ninguna de las dos haga esto sola ,ya sabes ,aquí para todo.-agregué mientras le guiñaba un ojo amigablemente-.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2009

A la salida Empty
MensajeTema: Re: A la salida   A la salida Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:47 am

lo mismo digo- le sonrei, parecia que nos llevariamos bien- las clases ya han termiando y no me apetece ir a casa, te apeteceria ir a algun sitio?- pregunte, no tenia ganas de encerrarme en casa
Volver arriba Ir abajo
Emily Swokker

Emily Swokker


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/01/2009

A la salida Empty
MensajeTema: Re: A la salida   A la salida Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:54 am

Medité un poco más de lo normal la respuesta para luego ponerme de pie con gran agilidad y sultura. Le tendí mi mano con ternura y reí.
-¿Te apetece un batido?-pregunté esperando que le gustaran ,pues a mi me encantaban-.O quizás prefieras una hamburguesa vegetal...-agregué sabiendo que esta era mi comida favorita-.
Ya no me importaba quien mirara ,por mi como si nos seguían...aquí solo importábamos ella y yo y nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2009

A la salida Empty
MensajeTema: Re: A la salida   A la salida Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:58 am

me levante y le sonrei- una hamburguesa estara bien, tengo hambre,pero tu me diras donde vamos que yo no conozco muchos sitios por aqui todavia- le dije mientras empezabamos a andar
Volver arriba Ir abajo
Emily Swokker

Emily Swokker


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/01/2009

A la salida Empty
MensajeTema: Re: A la salida   A la salida Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:04 am

-He oído que las del Centro Comercial ultimamente están genial...-comenté sonriente mientras comenzaba a caminar a su lado-.
No estaba a mucha distancia ,pues allí en Forks casi todo estaba a la vuelta de la esquina ,suerte que esto todavía estaba más cerca.
-Bueno ,si quieres...-agregué dándole a escoger ,su opinión también contaba ,claro que sí-.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2009

A la salida Empty
MensajeTema: Re: A la salida   A la salida Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:06 am

claro! vamos al centro comercial- tenia mucha hambre..


off: abres tema en el centro comercial o abro yo? XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la salida Empty
MensajeTema: Re: A la salida   A la salida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A la salida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepusculo Rol :: Forks :: Instituto de Forks-
Cambiar a: