Crepusculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepusculo Rol

-Diviertete siendo uno de los personajes de crepusculo o iventandote uno propio
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El primer dia de clase

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2009

El primer dia de clase Empty
MensajeTema: El primer dia de clase   El primer dia de clase Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:38 pm

Era mi primer dia de clase, acababa de llegar a Forks a vivir con Charlie, estaba bastenate nerviosa y no tenia idea de como seria la gente de aqui. Llegue con mi coche al aparcamiento y vi a algunas personas por alli, aun era temprano. Habia llovido y estaba todo lleno de charcos, esperaba no acabar con los pies dentro de alguno, baje del coche y llegue hasta la puerta del instituto sin mojarme, era todo un logro..me quede por alli, estaba un poco perdida..
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33
Localización : Puxa Asturias!

El primer dia de clase Empty
MensajeTema: Re: El primer dia de clase   El primer dia de clase Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 9:58 pm

El primer día de clase, el... ya ni nos acordamos cuantos primeros días de clase hemos vivido. Como siempre, llegamos en nuestros coches y los dejamos en el aparcamiento.
En cuanto me bajé supe que habia gente nueva, especialmente una chica que nos miró cuando entramos al instituto. Su mirada se habia parado principalmente en Edward pero ella me llamaba la atención y me daba mala espina como lo habia mirado, pero al ver como Edward seguía andando al lado de Emmet, cojí de la mano a Emm y continué hablando con ellos.

-Parece que habrá gente nueva por aquí... -les dije a todos refiriendome a la chica de antes.
Volver arriba Ir abajo
http://estadoeterno.alojalo.info
Edward Cullen
Admin
Edward Cullen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 31

El primer dia de clase Empty
MensajeTema: Re: El primer dia de clase   El primer dia de clase Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:13 pm

*Llegamos al instituto para dar otro primer dia de classe para nosotros , a mi ya se me estava haciendo algo repetitivo , pero era algo que teniamos que hacer . Aparque mi volvo en el aparcamiento y sali de el junto con algunos de mis hermanos que hivan en mi coche no me fije en las caras nuevas ni me vino ninguna olor que captara mi atención por el momento , ya que ella se encontaba bastante lejos de mi , escuche el coemntario de rosalie *

-bueno ya sabes cada año viene gente nueva
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculorpg.forosactivos.net
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33
Localización : Puxa Asturias!

El primer dia de clase Empty
MensajeTema: Re: El primer dia de clase   El primer dia de clase Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:17 pm

-Sí, supongo que sí... -dije haciendome la loca, no quería preocupar a mis hermanos, sabía que Edward nunca se juntaría con una humana, y menos con esa.
Pasé un brazo por la gran cintura de mi osito y me apollé en su hombro mientras andabamos, él era el único que me relajaba... Aparte de mis hermanos.
-¿A dónde vais ahora? -les dije cuando llegamos al pasillo principal.
Volver arriba Ir abajo
http://estadoeterno.alojalo.info
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2009

El primer dia de clase Empty
MensajeTema: Re: El primer dia de clase   El primer dia de clase Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:19 pm

Estaba en la puerta cuando pasaron por mi lado dos chicas, eran guapas, una de ellas parecia una modelo de revista,iban acompañadas por tres chicos, no pude evitar fijarme en uno de ellos, me quede mirandole..cuando me di cuenta que estaba siendo demasiado descarada intente disimular, parecia tan perfecto..ellos entraron y yo me quede fuera apoyada en la pared pensando en el chico que acababa de ver...intente distraerme un poco asi que entre al instituto a buscar la clase que tenia ahora...
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

El primer dia de clase Empty
MensajeTema: Re: El primer dia de clase   El primer dia de clase Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:58 pm

Olfatee el aire y mire a mi alrededor. Habia mucha gente niueva en la clase de este año. Jasper se mantenia a mi lado. Ya se le habia pasado un poco lo de sus ansias de sangre, gracias a dios. Me paso un brazo por la cintura y me condujo hasta la parte de atras de la clase donde nos soliamos sentar nosotros.

-¿Creeis que habra algo interesante este año? el anterior no trajo mucha diversion -ocupe mi asiento mirando a mis hermanos.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33
Localización : Puxa Asturias!

El primer dia de clase Empty
MensajeTema: Re: El primer dia de clase   El primer dia de clase Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:02 pm

Sonreí ante el comentario de Alice.

-No lo sé, espero que sí... Pero tampoco demasiado, mejor fuera de estas paredes, ¿no os parece?
-¿Amor, siempre así? -me dijo Emmet dandome un dulce beso en los labios.

Les sonreí en modo de disculpa.

-Vah, vosotros me entendeis...
Volver arriba Ir abajo
http://estadoeterno.alojalo.info
Edward Cullen
Admin
Edward Cullen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 31

El primer dia de clase Empty
MensajeTema: Re: El primer dia de clase   El primer dia de clase Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:03 pm

*entramos dentro de nuestra primera classe del curso y ami me tocaba sentarme solo ya que emmett estava con rosalie y jasper hiva con alice pero no me importaba en absoluto , decidi prestar algo de atención en clsse aunque ya me supiera las lecciones de memoria me gire un poco hacia mis hermanos para seguir comentando con alice *

-no , no creo que haiga nada interesante este año todos los años son mas o menos iguales , que tendria que pasar este año ?
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculorpg.forosactivos.net
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

El primer dia de clase Empty
MensajeTema: Re: El primer dia de clase   El primer dia de clase Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:06 pm

-Algo interesante Eddy. Ya me aburren estas clases -susurre mirando a mi hermano. -Tal vez algo haga tembrar las paredes de eeste clegio -sonrei.

El timbre sono dando paso a los demas alumnos. El profesor entro y nos sonrio. Una clase mega aburrida, pensamos todos al ver la sonrisa de este. Eso siempre era un mal augurio.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admin
Edward Cullen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 31

El primer dia de clase Empty
MensajeTema: Re: El primer dia de clase   El primer dia de clase Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:08 pm

-sera mejor que te estes quieta *le dije a mi hermana sonriendo de un modo burlon y justo después entro el professor , que no tenía aspecto de tener preparada una classe divertida si no mas bien de esas que te quedas toda la hora tumbado en la mesa pensando en tus cosas y con la mirada perdida*
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculorpg.forosactivos.net
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33
Localización : Puxa Asturias!

El primer dia de clase Empty
MensajeTema: Re: El primer dia de clase   El primer dia de clase Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:25 pm

-Emmet, creo que nosotros nos vamos por allá -le dije sonriente a mi osito mientras él me rodeaba la cintura.
-Vamos.

Me asomé en el cristalito de clase y les guiñé un ojo a mis tres hermanos sentados al fondo de la clase. Nos fuimos rápido de allí porque el profesor habia empezado a dar la clase, pero contacté telepáticamente con ellos.

"Mucha suerte con el profesor, es... muy divertido" les dije medio en coña, "Nos vemos en la cafetería, ¿vale?".
Volver arriba Ir abajo
http://estadoeterno.alojalo.info
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2009

El primer dia de clase Empty
MensajeTema: Re: El primer dia de clase   El primer dia de clase Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:40 pm

llegue tarde a clase, no habia podido encontrarla antes, al entrar el profesor me miro, le di mi pase y me dijo que me sentara, vi un sitio libre, mire quien seria mi compañero y no pude creerlo, el chico al que habia visto en la puerta..fui hacia la mesa y cuando iba a dejar los libros se me cayó uno, me agache a recogerlo y me sente a su lado, no queria mirarle, pero no lo podia evitar, le miraba intentando disimular
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

El primer dia de clase Empty
MensajeTema: Re: El primer dia de clase   El primer dia de clase Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:52 pm

-No es mona? le pregunte a Jasper en un susurro.
-Alice..No le hagas nada.
-Creo que deveria venirse conmigo de compras, no me gusta la ropa que lleva.

-Buenos dias alumnos. Bienvenidos a un nuevo comienzo de trimestre.

Mire al profesor y luego a mi uñas
"Rosalie te diste cuenta si traje mi pintauñas? creoq ue necesio darme otra capa"
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admin
Edward Cullen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 31

El primer dia de clase Empty
MensajeTema: Re: El primer dia de clase   El primer dia de clase Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:56 pm

*cuando el professor estava apunto de empezar entro una chica nueva , que se sento a mi lado . En cuanto ella entro a la classe tube que taparme la boca para no respirar ya que un fuerte aroma me invadió y mas aun tube que irme hasta el filo de la mesa para no hacer ninguna estupidez alli delante . Hacia todo lo possible por resistirme estava resultando realmente complicado y solo esperava que ella no habriera la boca si no seria muy dificil poder aguantarse*
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculorpg.forosactivos.net
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33
Localización : Puxa Asturias!

El primer dia de clase Empty
MensajeTema: Re: El primer dia de clase   El primer dia de clase Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:57 pm

Estaba hablando con Emmet de los nuevos alumnos que habia en nuestra clase cuando oí a Alice.

"¿Pero cómo estás tan loca? No lo sé Alice... Creo que lo dejaste en el coche, ¿para qué quieres el pintauñas?" le dije mirando a Emmet con una ceja levantada.

-Ya sabes como es Alice... -me dijo sonriente levantando los hombros.
-Sí, lo sé.
Volver arriba Ir abajo
http://estadoeterno.alojalo.info
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2009

El primer dia de clase Empty
MensajeTema: Re: El primer dia de clase   El primer dia de clase Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:02 am

no sabia si hablarle o no...estaba en la otra punta de la mesa, como si algo le hiciera alejarse..me habia duchado esa misma mañana ais que no creo que fuese yo lo que le hacia alejarse de esa manera, le mire - hola- le dije a ver si reaccionaba
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admin
Edward Cullen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 31

El primer dia de clase Empty
MensajeTema: Re: El primer dia de clase   El primer dia de clase Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:10 am

*lo que mas temía que la chica hiciera se hizo realidad , me puse mas tenso de lo que nunca lo havia estado , solo la voluntad de no poner al descubierto el secreto de mi familia me hacia mantener sentado en la silla y no sobre ella mordiendola , no le conteste y segui con la postura tensa lo mas alejado de ella possible*
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculorpg.forosactivos.net
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

El primer dia de clase Empty
MensajeTema: Re: El primer dia de clase   El primer dia de clase Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:11 am

"¿sabes con quien me toco de profesor de primera hora? Nena, me aburrire como un muermo. Jasper esta restando atencion y no me hace caso" hice un mohin.
"Ademas, Ed esta algo raro, la nueva se sento a su lado"
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33
Localización : Puxa Asturias!

El primer dia de clase Empty
MensajeTema: Re: El primer dia de clase   El primer dia de clase Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:15 am

¿La nueva? ¿La chica nueva que habiamos visto fuera? Ahora estaba en su clase? Sentada al lado de Edward... Mal, muy mal... Miré a Emmet que me sonreía.

-Ed no hará nada con esa chica -bufé.
-Señorita Hale por favor -dijo el profesor llamandome la atención.
-Perdón.

"¿La nueva? ¿Qué nueva? ¿La que estaba afuera?" le dije a Alice.
Volver arriba Ir abajo
http://estadoeterno.alojalo.info
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

El primer dia de clase Empty
MensajeTema: Re: El primer dia de clase   El primer dia de clase Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:19 am

"Si la misma. Esta tieso como una mula desde que entro"

-Jasper, ¿que le pasa a Ed? -susurre.
-Esta tenso bebe, parece como si fuera a saltar sobre ella.

"Rose, esto se pone feo"
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33
Localización : Puxa Asturias!

El primer dia de clase Empty
MensajeTema: Re: El primer dia de clase   El primer dia de clase Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:24 am

"Joder, lo que nos faltaba"

-Emmet, Edward está tieso como una escoba sentado al lado de la chica que vimos afuera -le dije con el ceño fruncido y en un susuro por si el profesor me oía.
-¿Qué? -se puso derecho en su silla y preocupado.
-Lo que acabas de oir.

"Alice, ¿no podeis hacer nada?"

Confié en Edward para que no hiciera nada descabellado y sabía que no lo iba a hacer, aguantaría hasta el final de la clase.
Volver arriba Ir abajo
http://estadoeterno.alojalo.info
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2009

El primer dia de clase Empty
MensajeTema: Re: El primer dia de clase   El primer dia de clase Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:26 am

parecia que haberle saludado no habia sido buena idea, parecia que iba a salirse de la mesa. Seria mal educado..ni siquiera contestarme y comportarse asi..me quede mirando al profesor, intentaba no mirar al chico que estaba a mi lado..me costaba pero intentaba no hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

El primer dia de clase Empty
MensajeTema: Re: El primer dia de clase   El primer dia de clase Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:27 am

"¿Que quieres que haga?"

Empece a morder el lapiz con mi mirada fija en la espalda de Edward. Se mantenia muy alejado de la chica que le habia saludado.

"Creo que esta chica le ha echado el ojo a Ed. Pero algo pasa. El nunca se ha comportado asi con nadie,"
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admin
Edward Cullen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 31

El primer dia de clase Empty
MensajeTema: Re: El primer dia de clase   El primer dia de clase Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:32 am

*me puse a mirarla con cara de rabia o alguna parecida para sustarla un poco y hacer que se apartara lo maximo posible de mi sentia los pensamientos de mis hermanos y savia que estaban preocupados por lo que pudiera pasar , no los decepcionaria ya que ellos confiaban en mi*
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculorpg.forosactivos.net
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33
Localización : Puxa Asturias!

El primer dia de clase Empty
MensajeTema: Re: El primer dia de clase   El primer dia de clase Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:35 am

"Intentaré contactar con él, espero que no esté cerrado en banda" le dije a Alice.
"Ed... Edward, ¿qué pasa? ¿Cómo estás?"

-¿Qué pasa? ¿Hablas con Edward? -susurró Emmet.
-Si, creo que... lo está pasando un poquito mal.

"¿Edward? volví a intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://estadoeterno.alojalo.info
Contenido patrocinado





El primer dia de clase Empty
MensajeTema: Re: El primer dia de clase   El primer dia de clase Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El primer dia de clase
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepusculo Rol :: Forks :: Instituto de Forks-
Cambiar a: