Crepusculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepusculo Rol

-Diviertete siendo uno de los personajes de crepusculo o iventandote uno propio
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El primer dia de clase

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

El primer dia de clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer dia de clase   El primer dia de clase - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:37 am

"Ok"

Escuche en mi cabeza a Rosalie llamar a Ed. Este se removio y nego con la cabeza. Me senti mal. Mi hermano nunca habia tenido ese comportamiento, algo no iba bien.

"¿Eddy? Habla por tu madre"
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admin
Edward Cullen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 31

El primer dia de clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer dia de clase   El primer dia de clase - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:38 am

*en mi cabeza escuche una vocecita era rosalie se intentaba comunicar conmigo , me concentre para escuchar bien lo que me estava diciendo y no tarde en saber que es lo que era , pero no tenia el suficiente autocontrol aora mismo para contestarles*
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculorpg.forosactivos.net
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

El primer dia de clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer dia de clase   El primer dia de clase - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:39 am

"Pide permiso para salir, no aguantaras y Jasper esta muy inquieto"

Jasper me agarro la mano y apreto los dientes.

-Tranquilo Jas, no le hara nada.


Última edición por Alice_Cullen el Vie Ene 23, 2009 12:44 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33
Localización : Puxa Asturias!

El primer dia de clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer dia de clase   El primer dia de clase - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:42 am

"Edward coño, contestame o te juro que salgo para allá ahora mismo"

-No contesta... -dijo Emmet inquieto en la silla.
-No

"Si crees que no aguantas, hazle caso a Alice... Confiamos en tí Ed, pero si estas muy mal sal y vete... O al menos contestame"
Volver arriba Ir abajo
http://estadoeterno.alojalo.info
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2009

El primer dia de clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer dia de clase   El primer dia de clase - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:43 am

le mire y su mirada era de rabia, como si le hubiese hecho algo muy malo..me asusto esa mirada, no pude evitar apartarme un poco de el disimuladamnete, no queria que se ofendiera, segui mirando al frente y le miraba de reojo, porque seguia mirandome? se comportaba raro...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admin
Edward Cullen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 31

El primer dia de clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer dia de clase   El primer dia de clase - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:45 am

*escuche la sugerencia que alice me mando y no me parecio una mala idea mala levante la mano para pedirle al professor si podia ir al baño , pero el se nego diciendome que esperara que solo faltavan 15 minutos para terminar la classe , maldije por dentro los 15 minutos podrian ser muy largos*
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculorpg.forosactivos.net
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33
Localización : Puxa Asturias!

El primer dia de clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer dia de clase   El primer dia de clase - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:48 am

"¿Qué pasó? Edward, ¿puede contestarme ahora?"
Volver arriba Ir abajo
http://estadoeterno.alojalo.info
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

El primer dia de clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer dia de clase   El primer dia de clase - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:50 am

" El profesor le ha dicho que no puede salir"

Me mordi el labio, Edward estaba temblando y la chica no paraba de mirarlo.

"¿Que hago Rose? Esto se esta poniendo muy feo."
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2009

El primer dia de clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer dia de clase   El primer dia de clase - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:51 am

pero que le pasaba? permiso para ir al baño? definitivamente este chico era muy raro, algo le pasaba estaba claro pero que? desde que entre en clase se comporto asi de raro, creo que me merecia una explicacion sobre su comportamiento, pero no em atrevia a pedirsela, le volvi a mirar su mirada me asustaba
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33
Localización : Puxa Asturias!

El primer dia de clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer dia de clase   El primer dia de clase - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:53 am

"Dejalo, tiene que ser él..."

Me dolía que Edward lo estuviera pasando mal, pero era un riesgo que tendrían que correr, además, yo estaba segura de que Ed saldría del bache sin problemas. Nos iríamos de caza un par de días y volvería como si nada. Lo sabía y confiaba en él.

"Edward, sólo 10 minutos, confiamos en ti, sé fuerte..." le dije aunque sabia que no iba a obtener ninguna respuesta.
"No pienses en ella Ed" dijo Emmet desde mi lado mientras me acariciaba la mano cariñosamente.
Volver arriba Ir abajo
http://estadoeterno.alojalo.info
Edward Cullen
Admin
Edward Cullen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 31

El primer dia de clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer dia de clase   El primer dia de clase - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:54 am

*esquive su mirada y decidi que seria mejor distraerme con otra cosa , me puse a mirar por la ventana y también apunte alguna que otra tonteria en mi cuaderno , pero cuando bella suspiro todo ese esfuerzo que habia hecho casi se fue al traste , falto poco para que no saltara encima de ella pero me mantuve alli en mi silla quieto *
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculorpg.forosactivos.net
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

El primer dia de clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer dia de clase   El primer dia de clase - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:58 am

"Vamos Edward, cinco minutos y contando"

Jasper me miro y yo le correspondi conla mirada. sabia que Ed no iba a tardar en salir corriendo en cuanto sonara el timbre. Me apoye en el hombro de Jas y le di un besito en el cuello.

"Por favor, que aguante, no nos costaria nada acabar con todos si saltas Eddy, pero no es plan"
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33
Localización : Puxa Asturias!

El primer dia de clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer dia de clase   El primer dia de clase - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:59 am

Sonó el timbre.

-Vamos -le dije a Emmet levantandome rápidamente antes de que perdieramos a Edward de vista, porque sabia que se iba a ir corriendo de allí.
Volver arriba Ir abajo
http://estadoeterno.alojalo.info
Edward Cullen
Admin
Edward Cullen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 31

El primer dia de clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer dia de clase   El primer dia de clase - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:00 am

*lo que mas havia deseado en toda mi larga vida por fin llego sono el timbre y yo me levante rapidamente de mi asiento sin importarme si mis hermanos me seguian o no me seguia , me fui rapidamente a una zona apartada de todo el mundo*
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculorpg.forosactivos.net
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2009

El primer dia de clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer dia de clase   El primer dia de clase - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:01 am

si, lo habia decidido iba a preguntarle que le habia hecho para que se comportara asi...conte hasta tres pero no me atrevi, respire hondo y le mire..pero no pude decir nada justo en ese momento sono el timbre y salio corriendo..
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

El primer dia de clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer dia de clase   El primer dia de clase - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:01 am

-Vamos Jasper -le dije tomandolo por la mano.
-Tendremos que esquivar gente Alice.

Agarre mis libros y tropece sin querer con la nueva.

-Disculpa. -la esquive y corri detras de mi hermano
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33
Localización : Puxa Asturias!

El primer dia de clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer dia de clase   El primer dia de clase - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:05 am

Emmet y yo corrimos disimuladamente hasta la clase de los demás, pero chocamos con Alice y Jasper.

-¿Dónde está? -se adelantó Emmet.
-¿Se fue? -dije nerviosa mirando para todos lados... No estaba por allí.

"¿Edward?"
Volver arriba Ir abajo
http://estadoeterno.alojalo.info
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2009

El primer dia de clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer dia de clase   El primer dia de clase - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:05 am

una chica de las que iban con edward se choco conmigo - no, no pasa nada..- pero antes de que le contestase se habia ido tambien, por aqui eran todos asi de raros? sali de clase
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

El primer dia de clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer dia de clase   El primer dia de clase - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:07 am

"Contesta hermano"

-Rosalie ¿donde puede estar?
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admin
Edward Cullen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 31

El primer dia de clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer dia de clase   El primer dia de clase - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:07 am

off: voy a abrir ese tema de la oficina , el intento de edward de cambiar de classe, alli me encontrais cuando salga
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculorpg.forosactivos.net
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33
Localización : Puxa Asturias!

El primer dia de clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer dia de clase   El primer dia de clase - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:10 am

(Off. Vaale Smile )
Volver arriba Ir abajo
http://estadoeterno.alojalo.info
Contenido patrocinado





El primer dia de clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer dia de clase   El primer dia de clase - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El primer dia de clase
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepusculo Rol :: Forks :: Instituto de Forks-
Cambiar a: