Crepusculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepusculo Rol

-Diviertete siendo uno de los personajes de crepusculo o iventandote uno propio
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llevando la Chevy a Bella..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jacob Black

Jacob Black


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Llevando la Chevy a Bella.. Empty
MensajeTema: Llevando la Chevy a Bella..   Llevando la Chevy a Bella.. Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:39 pm

Charlie no havia hablado de otra cosa desde que se entero que su hija Isabella se vendria a vivir a Forks.
Yo tenia muy buenos recuerdos con esa chica, aunque dudava que ella se acordara de mi....
Charlie havia decidido al fin quedarse con la chevy para su hija, la verdad esque no tenia muy buen aspecto pero el cacharro tenia dureza.
Al fin llegamos a la casa, al escuchar el estruendo que formava el motor Charlie y su hija salieron de la casa a recivirnos.
Vaje a mi padre a la silla de ruedas.
Cuando vi a Isabella, me quede enbobado era una chica realmente preciosa.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Llevando la Chevy a Bella.. Empty
MensajeTema: Re: Llevando la Chevy a Bella..   Llevando la Chevy a Bella.. Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:49 pm

Charlie me habi dicho qeu me regalaria un coche, no seria gran cosa pero al menos no tendria que comprarlo yo, estabamos en casa cuando escuchamos el ruido de un motor y salimos, eran Billy y Jacob Black, yo no les recordaba pero Charlie me habia hablado un pcoo de ellos, intentando que me acordase.
Cuando salimos y vi el coche era mejor de lo que me imaginaba, y eso que no era gran cosa..salude a Billy y a Jacob

-Hola- les dije, no podia decirles mucho mas..
Volver arriba Ir abajo
Charlie Swan

Charlie Swan


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Llevando la Chevy a Bella.. Empty
MensajeTema: Re: Llevando la Chevy a Bella..   Llevando la Chevy a Bella.. Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:16 pm

*baje después de mi hija bella y fui a saludar a jacob*
-hola jacob , te acuerdas de mi hija bella verdad?
*no espere respuesta y me fui ha hablar rapidamentecon billy black , dejando a los 2 solos*
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Llevando la Chevy a Bella.. Empty
MensajeTema: Re: Llevando la Chevy a Bella..   Llevando la Chevy a Bella.. Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:50 pm

- Claro, claro que me acuerdo... - Dije con una estupida sonrrisa.
"Jacob pareces tonto" Me dije a mi mismo.
- Eh.. Hola Isabella, como habras podido escuchar soy Jacob. Haciamos... haciamos pasteles de barro cuando eramos pequeños. - Explique snrriendo.
" Genial Jake ahora pensara que eres un estupido" Me volvi a decir.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Llevando la Chevy a Bella.. Empty
MensajeTema: Re: Llevando la Chevy a Bella..   Llevando la Chevy a Bella.. Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:03 pm

* le sonrei amable, no queria parecer estupida*

- No lo recuerdo.. *le puse cara de lo siento*
- llamame Bella

*no me gustaba que me diran Isabella*
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Llevando la Chevy a Bella.. Empty
MensajeTema: Re: Llevando la Chevy a Bella..   Llevando la Chevy a Bella.. Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 3:46 pm

- ah... Bueno, te llamare Bella.. - Sonrrei. - Tu puedes llamarme Jake si lo prefieres. - Volvi a sonrreir. Contemple a Charlie y a Billy seguian cn sus jueguecitos de siempre.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Llevando la Chevy a Bella.. Empty
MensajeTema: Re: Llevando la Chevy a Bella..   Llevando la Chevy a Bella.. Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:07 pm

* me acorde de que charli em habia dicho que vivian en la push, habia estado hablando con emily sobre ir algun dia*

- asi qeu vives en la push? yo voy a ir un dia de estos con Emili, es una amigam, podrias hacernos de guia si quieres *le dije sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Llevando la Chevy a Bella.. Empty
MensajeTema: Re: Llevando la Chevy a Bella..   Llevando la Chevy a Bella.. Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:35 pm

Sonrrei ilusionado.
- Sera un placer... - Dije haciendo una reverencia.
Rei.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Llevando la Chevy a Bella.. Empty
MensajeTema: Re: Llevando la Chevy a Bella..   Llevando la Chevy a Bella.. Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:01 am

* sonrei, parecio encantado con la idea*

- genial, sera un placer para nosotras! supongo que sera esta semana..

*la verdad es que tener a alguien que nos enseñara todo aquello era mejor que ir las dos solas*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llevando la Chevy a Bella.. Empty
MensajeTema: Re: Llevando la Chevy a Bella..   Llevando la Chevy a Bella.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llevando la Chevy a Bella..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» huyendo de bella
» Comiendo con Bella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepusculo Rol :: Forks :: Casa Swan-
Cambiar a: