Crepusculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepusculo Rol

-Diviertete siendo uno de los personajes de crepusculo o iventandote uno propio
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comiendo con Bella

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Emily Swokker

Emily Swokker


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Comiendo con Bella Empty
MensajeTema: Comiendo con Bella   Comiendo con Bella Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:18 am

Pronto llegamos al Centro Comercial ,las dos con un hambre atroz. Nos apresuramos juntas hacia una de las Cafeterías más famosas del pueblo y nos sentamos en una mesa ,más o menos estaba vacío.
-Voy a pedir.-me ofrecí voluntaria mientras sonreía y me levantaba-.¿Qué quieres?-le pregunté poniendo todo mi empeño en su respuesta ,el único fallo de aquella cafetería es que no servían en mesa-.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Comiendo con Bella Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con Bella   Comiendo con Bella Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:20 am

- pues..una hamburguesa vegetal a ver como las hacen aqui!- le dije, y mire a fuera desde la cafeteria, estaba muy bien el centro comercial, me gustaba este sitio
Volver arriba Ir abajo
Emily Swokker

Emily Swokker


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Comiendo con Bella Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con Bella   Comiendo con Bella Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:27 am

-Ok.-asentí dándome media vuelta y llendo a pedir lo que queríamos a la barra-.
Pocos minutos después aparecí con dos platos ,uno era su hamburguesa y otro la mía. Sonreí de nuevo cuando me senté y le acerqué el plato.
-La verdad es que tienen buena pinta...-admití mientras me acomodaba en la silla-.Ojalá estén tan apetitosas com ose ven ,¿Verdad?-agregué sin más-.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Comiendo con Bella Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con Bella   Comiendo con Bella Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:29 am

si! se ven geniales!- mordi la hamburguesa, estaba muy biena- mmm! esta buenisima!!- le dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Emily Swokker

Emily Swokker


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Comiendo con Bella Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con Bella   Comiendo con Bella Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:03 pm

Reí con ganas ,me alegraba de sobremanera que le gustaran las hamburguesas. Mordí un poco de la mía y la paladeé ,estaban realmente deliciosas.
-Vaya ,están asombrosamente buenas...-coreé a Bella mientras le daba otro mordisco a mi hamburguesa-.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Comiendo con Bella Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con Bella   Comiendo con Bella Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:00 pm

*No hablamos mucho mientras comiamos las hamburguesas, al terminar de comer mi hamburguesa, le pregunte lo qeu charlie no supo responderme la otra noche*

- Emily, que haceis por aqui para divertiros? *le pregunte curiosa*
Volver arriba Ir abajo
Emily Swokker

Emily Swokker


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Comiendo con Bella Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con Bella   Comiendo con Bella Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:20 pm

-Umm ,yo me vengo de compras...aunque antes se iba a casa de las amigas a charlar ,a tomar un café o incluso a ver una película al cine.-le aeguré desde mi punto de vista ,era lo que yo más hacía-.Aunque también es genial ir a la playa.-agregué acordándome del incidente con mi coche-.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Comiendo con Bella Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con Bella   Comiendo con Bella Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:48 am

- a la push? *pregunte*

- yo no he ido todavia..
Volver arriba Ir abajo
Emily Swokker

Emily Swokker


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Comiendo con Bella Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con Bella   Comiendo con Bella Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 8:49 am

-Tienes que ir ,está genial esa playa...-la animé sonriente-.Hay mucho sol ,mucha luz...por lo menos a mi me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Comiendo con Bella Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con Bella   Comiendo con Bella Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:32 pm

*me animo un poco la idea, aquello parecia mejor quee star en casa todo el dia con charlie*

- podriamos ir las dos algun dia! *dije animada, salir de forks estaria bien, aunque fuesen solo unas horas*
Volver arriba Ir abajo
Emily Swokker

Emily Swokker


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Comiendo con Bella Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con Bella   Comiendo con Bella Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:57 am

-¡Claro!-respondí yo igualmente animada ,parecía una muy buena idea-.Cuando quieras ,yo te enseñaré la zona ,¿Vale?-me ofrecí contenta-.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Comiendo con Bella Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con Bella   Comiendo con Bella Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:19 pm

- pues cuando quieras dimelo! podriamos ir alguna tarde o a pasar el dia *ya habiamos termiando de comer*

- vamos a dar una vuelta?
Volver arriba Ir abajo
Emily Swokker

Emily Swokker


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Comiendo con Bella Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con Bella   Comiendo con Bella Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:42 am

Le sonreí cálidamente ,era una chica realmente estupenda. Me levanté e hice ademán de recogerme el pelo ,pero luego me lo pensé mejor.
-Por supuesto ,donde quiera usted my lady....-bromeé con una pequeña reverencia-.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Comiendo con Bella Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con Bella   Comiendo con Bella Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:42 pm

*le sonrei*

- pues creo que tendras que guiarme tu *le dije porque aun no ocnocia muchos sitios de forks*
Volver arriba Ir abajo
Emily Swokker

Emily Swokker


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Comiendo con Bella Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con Bella   Comiendo con Bella Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:54 pm

Reí.
-Tranquila ,tú solo di un lugar y yo te diré si lo hay aquí o donde está...-le respondí con calidez-.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Comiendo con Bella Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con Bella   Comiendo con Bella Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:45 pm

*me quede pensando un momento*

- vale..una pregunta..sabes si los cullen salen a algun sitio a tomar algo o eso?
Volver arriba Ir abajo
Emily Swokker

Emily Swokker


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Comiendo con Bella Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con Bella   Comiendo con Bella Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:43 pm

Me quedé un poco extrañada por la pregunta ,la verdad es que no había visto en ningún sitio a los Cullen que no fuera en el colegio. Negué con la cabeza ,la verdad es que parecía extraño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comiendo con Bella Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con Bella   Comiendo con Bella Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comiendo con Bella
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comiendo un helado
» huyendo de bella
» Llevando la Chevy a Bella..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepusculo Rol :: Forks :: Centro Comercial-
Cambiar a: