Crepusculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepusculo Rol

-Diviertete siendo uno de los personajes de crepusculo o iventandote uno propio
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Volviendo a casa

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jasper hale

Jasper hale


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volviendo a casa Empty
MensajeTema: Volviendo a casa   Volviendo a casa Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:09 pm

Corría rapidamente y la casa poco a poco se hiba haciendo visible, paré al estar a unos cuantos metros. Volvía teoricamente de cazar había dejado pasar los días sin darme cuenta y dejé acumular la sed y tuve que hacer una salida de emergencia yo solo, sin compañía de nadie.
No había vuelto directamente, había apsado la noche en el bosque cosa que Alice me reprendería al llegar, estaba seguro de que lo haría aunque fuera algo innecesario y también me reprendería por haberme hido sin avisarle ya que apenas había tenido tiempod e decirle a Edward que salía.
La noche anterior había llovido, aunque yo me había refugiado y mis jeans y mi camisa verde lima de mangas cortas se encontraban totalmente secos.
Me miré el reflejo de la cara en un carcho que había en el suelo, pudé ver el destello dorado de mis ojos al igual que siempre que volvía de una casa, esto hacía que mis pelo dorado combinara con estos.
Levanté la vista pero sin mirar a la entrada de la casa, tenía el presentimiento de que Alice se encontrada en ella obviamente a sabiendas de el momento exacto en qeu llegaría. Era lindo pdoer llegar y ver su rostro alegre a la espera de mi llegada, pero se me había horrible como en casos como este cuando temía una reprimenda por su parte.
Cuando estuve a tan solo unos escasos metros de la entrada, alcé por fin la mirada para hacerle frenté, con una delicada sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Volviendo a casa Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:21 pm

Lo vi llegar a la casa... Yo estaba sentada leyendo cerca de uno de los grandes ventanales de casa. Su olor inundo mis fosas nasales haciendome suspirar. Habia salido y me habia dejado sola en casa. al principio me habia cabreado bastante hasta el punto de salir a por él. Pero me resigne pensando que a lo mejor necesiaa tiempo.

Alce el rostro y lo vi parado en frente de la casa. Despacio, contra mis instintos, camine hasta la puerta de casa y la abri apoyandome en el marco. Su sonrisa me hizo temblar las canillas y le sonrei.

-Hola.
Volver arriba Ir abajo
Jasper hale

Jasper hale


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volviendo a casa Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:58 am

Alzé la vista al mismo tiempo que Alice abrió la puerta, le miré a travez de mis dorados ojos pero no encontre ningún signo de que estuviera molesta. Le sonreí feliz y me acerqué decidídamente a ella propinandole un fuerte abrazo, la noche anterior me había faltado su tacto y por sobre todo su hermosa sonrisa de felicidad que siempre llevaba consigo y que lograba cohibirme.
- Cuanto me alegro de verte de nuevo Alice.- dije sinceramente mientras besaba su frente cariñosamente, parecía que fuera más de dos días los que había estado afuera siempre me parecía que el tiempo corría más lento cuando no estaba a su lado.
Apoyé mi cabeza en su hombró y miré detrás de ella esperando ver el sonriente rostro maternal de Esme o la mirada de entusiasmo de Emmet dispuesto a una nueva serie de apuestas. Ambos eran los que más frecuentaban esperarme obviamente sin contar a Alice que siempre lo hacía.
Me solté de Alice, mirando rapidamente el interior del Hall, comprobando que no había nadie más que nosotros y por el olor de la casa, todos parecian haberse hido ahcia un considerable tiempo.
Dirigí mi vista hacia Alice, - ¿Donde está el resto?- pregunté mirandole fijamente a sus tiernos ojos, conservando la serenidad a pesar de la extraña ausencia del resto de la familia.
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Volviendo a casa Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:17 am

-Bueno... -retorci un mechon de pelo con mi dedo mordiendome el labio timidamente -No hay nadie.

Me adentre en la casa rodeando su cintura con mis brazos. Olia a bosque y hombre. Siempre traia el pelo desordenado y con un toque de rebeldia que me encantaba.

-¿TE molesta?
Volver arriba Ir abajo
Jasper hale

Jasper hale


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volviendo a casa Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:23 am

Le di otro pequeño abrazo
-Para nada
Mantuve mi mirada en Alice,habia pasado dos noches sin el pero parecian una eternidad aun mas cuando pasas la noche despierta intentando saber que hace en cada momento si esta bien y si no.
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Volviendo a casa Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:31 am

-Te extrañe bebe -dije enterrando mi cara en su pecho. -Estoy dos dias se me han echo eternos.

Sus brazos me rodeaban tiernamene. Lo habia extrañado mucho. Los demas casi me matan por lo plasta que habia llegado a ser.
Volver arriba Ir abajo
Jasper hale

Jasper hale


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volviendo a casa Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:33 am

-Tambien yo
Dije acariciando se corta melena mientras ella ocultaba su rostro en mi pecho
-Espero no haber causado grandes daños al irme tan derepente
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Volviendo a casa Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:35 am

-Casi vuelvo loca a la familia -alce mi cara quedando muy cerca de el, me tuve que poner de puntillas. -Rosalie y emmeth intentaron que no pensara mucho en ti haciendo trastadas. Ed me tocaba el piano y Esme y Carlisle me mimaban. No vuelvas a hacerlo.

Acerque mis labios a los suyos muy lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Jasper hale

Jasper hale


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volviendo a casa Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:42 am

-Prometo no volver a irme
con decisión rodeé su cuello con una mano y su cintura con la otra e incliné mi cabeza para besarla.
-Tube que ir a ayudar a Charlotte, pero ya esta todo bien
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Volviendo a casa Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:43 am

Me separe antes de que nuestros labios se tocaran.

-¿Quien coño es Charlotte? -pregunte molesta.
Volver arriba Ir abajo
Jasper hale

Jasper hale


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volviendo a casa Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:46 am

Sonrei cuando se separo molesta
-Es una vieja amiga
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Volviendo a casa Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:50 am

-Ya claro -hice un mohin y le di la espalda. -Y yo que pensaba que estabas de caza
Volver arriba Ir abajo
Jasper hale

Jasper hale


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volviendo a casa Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:54 am

Asenti
-tambien estube cazando, si no hubiera llegado antes
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Volviendo a casa Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:56 am

-Mentira... Has encontrado a una mejor que yo... - me sente en el siillon escondiendo la cara enmis rodillas. -¿Es mas linda que yo?
Volver arriba Ir abajo
Jasper hale

Jasper hale


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volviendo a casa Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:58 am

-No digas tonterias
Me sente junto a ella
-Acaso puede haber alguien mejor que tu? eso creo que es algo...bastante imposible, nadie que pueda ver el futuro como tu, nadie con quien haya compartido parte de mi vida. nadie a quien quiera tanto que daria hasta mi vida por ella...
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Volviendo a casa Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:00 am

-¿No me mientes? -sonrei por la vision que me vino. -No, claro que no.

Gatee por el sofa hasta quedar muy cerca de el.

-Sabes?, yo daria mi vida y mucho mas por ti cariño
Volver arriba Ir abajo
Jasper hale

Jasper hale


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volviendo a casa Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:02 am

Mucho mas segura estaba, acercandose hasta quedar pegada a mi
-Lo se y no lo dudo
Dije sonriendo feliz por estar de nuevo con mi pequeña Alice
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Volviendo a casa Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:04 am

Me relami mirando sus labios, esos tan carnosos y rojos.

-Creo que voy a cometer algo indevido si no me besas Jas
Volver arriba Ir abajo
Jasper hale

Jasper hale


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volviendo a casa Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:05 am

Rei al escucharla
-Haber... que sera lo que haras...
Dije divertido
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Volviendo a casa Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:06 am

Me encanto qu eme preguntara, la verdad es que no me lo esperaba.

-Bueno.. para empezar.. -me acerque un poco mas -Quitaria esta ropa molesta -fui desabrochando boton a boton de su camisa. -Luego... -me incline y bese su pecho... -Aun no quieres besarme?
Volver arriba Ir abajo
Jasper hale

Jasper hale


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volviendo a casa Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:10 am

Se acerco mas, desabrochandome la camisa y besando mi torso descubierto
-Sigo pensando que es mejor no besarte
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Volviendo a casa Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:14 am

¿No? Bien subi por su cuello trazando siluetas con mi lengua. Mordisque lentamente su lobulo mientras mis manos terminaban de sacar los botones de los ojales. Cuando termine son un suspiro, la aparte a los lados mientras mordia la mandibula de mi hombre.

-Ni un poquito?
Volver arriba Ir abajo
Jasper hale

Jasper hale


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volviendo a casa Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:18 am

subio por mi cuello trazando siluetas con la lengua. ME mordio el lobulo, algo que no dejaba de gustarme, termino abriendome la camiseta al completo y comenzo a morderm la mandibula
-Si las bienvenidas son como esta, me ire mas amenudo
Sentia su deseo, pero este no era el lugar, al menos que quiera molestar a los que llegaran. Me deje llevar por la lujuria del momento, la cogi colocandola encima de mis rodillas, besandola con frenesi, acariciandola las piernas, las espanda, toda ella.
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Volviendo a casa Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:21 am

-si no te vas tan a menudo, esto sera mucho mejor -susurre contra sus labios.

Sus manos me recorrian entera. Notaba como la lujuria nos invadia y el morbo de la estancia me inundo aun mas. Gemi al sentir como lamia mi cuello sin dejar de recorrerme con sus manos.

-Jas... ¿Y si vuelven? -dije cerrando los ojos a la vez que enterraba mis dedos en su cabello
Volver arriba Ir abajo
Jasper hale

Jasper hale


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volviendo a casa Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:29 am

no deje de besarla y recorrer su cuerpo a mis ansias. Mis manos se deslizaban libremente por sus pechos escitandome aun mas.
Baje la temperatura de la estancia. no era el lugar idoneo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volviendo a casa Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volviendo a casa
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Volviendo a casa
» En casa, esperando a carlisle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepusculo Rol :: Forks :: Mansión Cullen-
Cambiar a: