Crepusculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepusculo Rol

-Diviertete siendo uno de los personajes de crepusculo o iventandote uno propio
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Volviendo a casa

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Volviendo a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:31 am

Note como todo se endurecia debajo de mi. Sonriendo, atrape su labio con mis dientes tironeando un pokito.

-El ultimo que llegue sera esclavo del otro. -sali disparada de su regazo hasta nuestra habitacion
Volver arriba Ir abajo
Jasper hale

Jasper hale


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volviendo a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:35 am

Me levante rapidamente siguiendola el paso, ser esclavo no me gustaba mucho pero tampoco me desgradaba, lo deje pasar
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Volviendo a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:40 am

Lo espere un ratito en la puerta sin entrar a la habitacion, lo vi subir y sonrei.
-He decidido que no puedes pasar -dije con una sonrisa picara poniendo mi mano en su pecho desnudo. -Esperaras aqui hasta que yo te diga que puedes entrar... -me di la vuelta mirandolo de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Jasper hale

Jasper hale


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volviendo a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:45 am

Me quede en la puerta unos instantes hasta que se dio a vuelta. Entre en la habitacion cerrando la puerta tras de mi. Corri hasta abrazarla por la cintura nuevamnte y tumbandola en la cama
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Volviendo a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:48 am

-Jasper!! -grite riendome. -Te has quedado sin sorpresa por no esperar fuera.
Le bese la punta de la nariz y luego bese levemente sus labios.
-Con todo lo que me costo ir de compras...
Volver arriba Ir abajo
Jasper hale

Jasper hale


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volviendo a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:00 am

-entonces me tapo los ojos
Hice lo que dije
-Venga que es
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Volviendo a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:06 am

En un plis, me meti detras del biombo y empece a cambiarme de ropa tirandole la que llevaba puesta. EL conjuntito negro que compre con Rosalie y las botas me quedaban de muerte. La bata se amoldaba a mi figura y acariciaba mi cuerpo haciendome reir.
Volver arriba Ir abajo
Jasper hale

Jasper hale


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volviendo a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:13 am

Cogi cada una de las prendas que me lanzaba, viendo su resultado final
-... no esta mal, pero apuesto que estarias mejor sin todo eso
Sonrei con picardia
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Volviendo a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:15 am

-No se yo... Tengo mas conjuntitos -dije dando una vuelta para que me viera bien... -Y ahora que me eh vestido.. no tengo fuerzas para quitarme toda esta ropa...
Volver arriba Ir abajo
Jasper hale

Jasper hale


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volviendo a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:21 am

Sonrei tras escucharla me acerque a ella. Recorri su cuello con la punta de mi lengua intercambiando besos y pequeños mordiscos, fui deslizando mi mano por su hombro bajandole el tirante, mientras con mis manos seguian surcando su cuerpo, quitando toda lenceria y mi lengua su cuello, subiendo por su mandibula, del lobulo de la oreja hasta llegar a su boca donde jugo con su lengua en un fugaz y tierno beso
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Volviendo a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:30 am

Me encontraba con las botas y desnuda totalmente entre sus brazos. Sus yemas recorrian los puntos de mi espalda que sabia que me encantaba que me tocara. Pero por dios!! me estaba retorciendo de placer al sentir sus labios en mi cuello, mi cara, mi s labios.

-Jasper... llevas demasiada ropa -gemi quitandole la camisa para despues pasarle las uñas por la espalda delicadamente.
Volver arriba Ir abajo
Jasper hale

Jasper hale


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volviendo a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:42 am

note el roce de sus uñas en mi espalda, eso le daba masmorbo a la situacion. La tumbe en la cama, quitandole las botas. me enloquecía cada instante que pasaba cerca suya,acariciando mis manos todo su cuerpo como si estuviera esculpiendo una deidad. Me desabroche los pantalones y me desice mi los boxer quedando completamente desnudo

Antes de que abriese mi boca,ya era prisionera de los labios de alice,los cuales me envolvían en un frenesí endiablado,moví los labios con rapidez,cada vez la besana con mas intensidad,mi corazón volvía a estar vivo parecía que peleaba por salirse de mi pecho,su beso feroz enardecía mis sensaciones,mi incontrolables deseos de poseerla me obligaron a abrazarla con mis brazos.......


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Volviendo a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:48 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jasper hale

Jasper hale


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volviendo a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:52 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Volviendo a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:04 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jasper hale

Jasper hale


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volviendo a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:16 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Volviendo a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:22 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jasper hale

Jasper hale


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volviendo a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:30 am

Spoiler:
- Nada podrá separarnos...
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Volviendo a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:36 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jasper hale

Jasper hale


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volviendo a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:47 am

Sentí su cálido beso,tras culminar nuestros feroz y amoroso acto sexual,si a alguien tenía que amar por la eternidad o entregar mi vida,esa era a ella sin vacilación posible.
-¿ahora que es lo que te apetece hacer?
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Volviendo a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:49 am

-Un relajante baño y un masaje -dije besandolo lentamente. Nuestras lenguas se encontraron y danzaron es un baile sensual -¿Te apetece?
Volver arriba Ir abajo
Jasper hale

Jasper hale


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volviendo a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:51 am

-...Quizas mas tarde
le dii un beso en la frente y me levante de la cama buscando mi ropa
-Me apetece ver al resto de la familia
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Volviendo a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:55 am

Me tape con la sabana de la cama mientras que lo veia vestirse.
-Por lo menos un baño? -puse mi mejjor cara de niña buena
Volver arriba Ir abajo
Jasper hale

Jasper hale


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volviendo a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:57 am

Rei al ver su cara
-Un baño acabaria de nuevo en esto no cres?
sonrei propinandole otro beso antes de salir de la habitacion en pantalones y con la camiseta colgando del hombro
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Volviendo a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 5:00 am

-Pero... -me dejo con la palabra en la boca. -me levante de la cama y corri hasta quitarle la camisa del hombro y me la puse, me quedaba perfecta para taparme.
-Bien... estan cazando... Algo harems mientras no llegan...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volviendo a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Volviendo a casa - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volviendo a casa
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Volviendo a casa
» En casa, esperando a carlisle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepusculo Rol :: Forks :: Mansión Cullen-
Cambiar a: