Crepusculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepusculo Rol

-Diviertete siendo uno de los personajes de crepusculo o iventandote uno propio
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dando un paseo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Emily Swokker

Emily Swokker


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:35 pm

Afortunadamente no hacía frío ,aunque no hacía un día para nada soleado. Llevaba una falda de cuadros y un jersey no mu abrigado ,si no podría asarme de calor. Iba bastante contenta ,era fin de semana y había terminado absolutamente todos los deberes. Compré un capuccino en una de las cafeterías y me senté en un banco a tomármelo ,la brisa era muy agradable.
Observé algunos coches que se iban del pueblo y algunas personas que caminaban sin prisa por la calle ,algunos eran alumnos del Instituto. Seguían mirándome raro pero he de decir que ya no me importaba ,estaba más que acostumbrada a sus indigestas miradas.
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:37 pm

Habia dejado a Jasper en casa. Me apetecia darme una vuelta por el pueblo ya que el dia acompañaba nublado y mi piel no me delataria. Estaba todo casi solitario. Me fije en una chica que estaba sentada sola en un banco. Vestia a la moda y eso me gusto mucho.

Por su olor pude verificar que era una humana. Sonrei y capte su mirada fija en mi.
Volver arriba Ir abajo
Emily Swokker

Emily Swokker


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:42 pm

Desvié mi mirada hacia la muchacha. Pude reconocerla ,era Alice Cullen. Iba a unas cuantas de mi clase y parecía una joven muy agradable.
-Hola.-la saludé con calidez ,haciéndole un hueco junto a mi en el banco-.
Sonreí mientras tomaba un sorbo de mi capuccino , mientras cruzaba mis piernas.
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:49 pm

Me acerque a ella sonriendo. No habia hablado mucho conella pero cuando me saludo, no dude en acercarme. La vi palmear a su lado y me sente.

-Hola. ¿Calentito el capu? -dije poniendo una rodilla bajo mi trasero.
Volver arriba Ir abajo
Emily Swokker

Emily Swokker


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:53 pm

-Sí ,la verdad es que está ardiendo.-dije sonriendo mientras me tomaba otro sorbo-.¿Quieres otro? Te lo puedo traer...-me ofrecí sin ninguna preocupación ,mientras la miraba fijamente-.
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:55 pm

-No gracias -la verdad es que me hubiera entrado como nada. Ya no tenia apeteito por la comida. -Ya me he tomado uno antes de llegar aqui -menti con una sonrisa. -¿Eres nueva?
Volver arriba Ir abajo
Emily Swokker

Emily Swokker


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:59 pm

-No precisamente.-le contesté asintiendo ante lo que dijo de su capuccino-.Me fui el año pasado así que igual no me recuerdas...-agregué sonriendo siempre ,estaba enganchada a los cafés-.
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:12 pm

-Mmmm.. La verdad es que no. ¿Tienes alguna compañia masculina?
Volver arriba Ir abajo
Emily Swokker

Emily Swokker


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:16 pm

-No.-negué mientras se me pasaba una vaga idea por la cabeza y la desacía al instante-.Tú supongo que sí...-agregué intentando sonreir-.
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:19 pm

-Bueno, toda la ciudad lo sabe, asi que no creo que tenga que responderte. -Vi su sonrisa formzada. -¿Te ocurre algo?
Volver arriba Ir abajo
Emily Swokker

Emily Swokker


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:24 pm

-Pues ,si te soy sincera...-empecé suspirando-.Las únicas que me hablais sois Bella y tú...a excepción de Rosalie y Emmet...-agregué soltándolo todo de golpe-.
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:28 pm

Me senti algo rara -¿Has intentado hacer mas amistades? TE llevas bien con ROsalie?
Volver arriba Ir abajo
Emily Swokker

Emily Swokker


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:33 pm

-Créeme ,lo he intentado...más ,me miran raro desde mi vuelta...-al oír lo de Rosalie reí levemente-.No sé si somo amigas de verdad ,a mi me agradaría pero está a su elección ,¿No crees?
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:39 pm

-Bueno, Rosalie es algo rara, tendras que darle tiempo. -le regale una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Emily Swokker

Emily Swokker


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:41 pm

-Eso pensé yo ,más yo la definiría de...especial.-le respondí también sonriendo-.Es maja ,y tu también...-dije mientras tomaba otro sorbo del café-.
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:44 pm

-¿Especial? Rosalie especial? -empece a reirme
Volver arriba Ir abajo
Emily Swokker

Emily Swokker


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:49 pm

-Es que no me gusta tachar a la gente de rara ,parece como si la insultase...-respondí acabándome el capuccino-.
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:50 pm

-Se sincera, tranquila, no me voy a cabrear.
Volver arriba Ir abajo
Emily Swokker

Emily Swokker


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:55 pm

-Pues a mi me caeis todos muy bien pero siempre estais tan callados y solo soleis hablar entre vosotros...parece que tuvierais un gran secreto o algo así...-le dije mientras sonreía-.


Última edición por Emily Swokker el Lun Ene 26, 2009 11:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:57 pm

-Mmm... y tu no tienes secretos? No estamos siempre solos, la cosa es que nadie se acerca a nosotros
Volver arriba Ir abajo
Emily Swokker

Emily Swokker


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:20 pm

-Yo si quiero acercarme a vosotros...-agregué sincera ,la verdad es que si ,todos devíamos de tener secretos-.
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:38 pm

-Eso es perfecto -gracias a dios su sangre no me llamaba y podia mantenerme cerca -Vente a comer la proxima vez en el insti. Nos encantara que te unas.
Volver arriba Ir abajo
Emily Swokker

Emily Swokker


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:41 pm

-Muchas gracias.-agradecí con una hermosa sonrisa ,por fin no era desplazada y había encontrado gente que me quería con ellos ,y la verdad es que yo también quería estar a su lado-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dando un paseo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dando una vuelta
» Alice y Jasper dan un paseo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepusculo Rol :: Forks :: Pueblo de Forks-
Cambiar a: