Crepusculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepusculo Rol

-Diviertete siendo uno de los personajes de crepusculo o iventandote uno propio
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alice y Jasper dan un paseo.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Alice y Jasper dan un paseo. Empty
MensajeTema: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:37 am

Me apetecia caminar un poco, disfrutar del dia que hacia. El sol estaba oculto por unas nubes y amenzaba con salir. No me importaba pues en el bosque no solia haber mucha gente paseando. No por donde nosotros nos moviamos.
Volver arriba Ir abajo
Jasper hale

Jasper hale


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Alice y Jasper dan un paseo. Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:41 am

Un dia poco frecuente en forks. hacia sol, aunque ahora estaba oculto entre las nuves intentando abrirse para mostrarse en todo su esplendor. pero ahora no habia nadie caminando por donde nosotros ibamos, Alice habia dicho de salir a dar una vuelta, y no me parecio mal, ultimamente de la escuela nos metiamos en casa y de ai no salimaos hasta el dia siguiente
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Alice y Jasper dan un paseo. Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:43 am

-GRacias por haber salido conmigo. Estar en casa me ha llegado a causar estragos de encarcelamiento. aunque no cuando estaba contigo -le dije sonriendo.

nos adentramos entre los arboles y seguimos paseando.
Volver arriba Ir abajo
Jasper hale

Jasper hale


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Alice y Jasper dan un paseo. Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:45 am

Sonrei
- siempre es bueno pasear, no conviene estar mucho encerrado...eso sonaria mas convincente si se lo dijera a un humano
Rei mientras caminaba junto con ella
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Alice y Jasper dan un paseo. Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:47 am

Si. Me encanta pasear asi contigo -me pegue un poco a el -hace mucho que no hacemos cosas juntos. Y me gusta como vamos comenzando de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Jasper hale

Jasper hale


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Alice y Jasper dan un paseo. Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:51 am

La bese el cabello
-Siento si en las ultimas semanas no e estado muy atento a lo que en relaciones amorosas se refiere. No se que me pasa, vivo en otro mundo
La sonrei dejando pasar el tema
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Alice y Jasper dan un paseo. Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:52 am

-Mmm... sera que no te doy lo que buscas -dije sin mirarlo. -Quizas sea culpa mia Jasper.
Volver arriba Ir abajo
Jasper hale

Jasper hale


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Alice y Jasper dan un paseo. Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:54 am

- no digas tonterias Alice, sabes que no es cierto. No te culpes por todo lo que me pase
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Alice y Jasper dan un paseo. Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:04 am

-Ya sabes como soy. Mmmm... Tienes algun problema? -pregunte preocupada. -O algo que te tenga la cabeza en otro lado?
Volver arriba Ir abajo
Jasper hale

Jasper hale


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Alice y Jasper dan un paseo. Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:05 am

-Creo que ahora mismo lo que mas me preovupa son Edward y esa humana
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Alice y Jasper dan un paseo. Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:10 am

-A todos. Pero puedo asegurarte que por ahora todo va bien. Quiero que tanto tu como yo, dejemos la mente en blanco.... Te apetece correr?
Volver arriba Ir abajo
Jasper hale

Jasper hale


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Alice y Jasper dan un paseo. Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:12 am

rei pero la hice caso dejando la menten en blanco, bueno en parte, parte de mi mente la ocupaba ella ahora y siempre
-Correr? me estas retando a una carrera?
sonrei antes de hechar a correr
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Alice y Jasper dan un paseo. Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:17 am

-Tramposo -grite comenzando a correr.

corrimos sorteando arboles y troncos caidos. Los animales salian despavoridos cuando nos escuchaban reir y gritar por el claro. lo tenia muy cerca de mi que opte por saltar sobre su espalda riendome.
Volver arriba Ir abajo
Jasper hale

Jasper hale


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Alice y Jasper dan un paseo. Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:20 am

corria sorteando arboles y animales, que salian corriendo cuando pasabamos, fui a pasar otro de los mudhos arboles cuando Alice se tiro sobre mi espalda
-ratita,
dije divertido cuando salto a mi espalda
-¿ahora quien hace trampas?
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Alice y Jasper dan un paseo. Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:24 am

-Te aguantas -aprete mis piernas en su cintura y comence a pegar botes -Arre caballito.


Última edición por Alice_Cullen el Mar Ene 27, 2009 3:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jasper hale

Jasper hale


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Alice y Jasper dan un paseo. Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:25 am

-Aveces eres mas cria que emmett
Comente sonriente girandome rapidamente quedando cara a cara con ella.
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Alice y Jasper dan un paseo. Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:33 am

-Ya ves... Pero a ti te encanta eso -le di un beso en la nariz y salte de su regazo.

Utilice mi velocidad para ir escondiendome por los grandes trancos.

-Verdad Jasper?
Volver arriba Ir abajo
Jasper hale

Jasper hale


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Alice y Jasper dan un paseo. Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:35 am

Me beso la nariz y salto escondiendose a gran velocidad entre los arboles
-Eres una vampiresa muy traviiesa cielo... pero si, me encanta
Fui a su encuentro
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Alice y Jasper dan un paseo. Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:39 am

-Me encontraras? -me movi no quedandome mucho tiempo en un mismo tronco -Me atraparas?
Volver arriba Ir abajo
Jasper hale

Jasper hale


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Alice y Jasper dan un paseo. Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:43 am

Tenia iniciativa en este tipo de juego, era como esquivar o moverse tan rapido como podias en la guerra
-Sabes que si
Deje que siguiera moviendose pues esto se haria muy corto si la pillaba a la primera
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Alice y Jasper dan un paseo. Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:48 am

Salte sobre una rama riendome. Lo vi mirando a un lado, sabia perfectamente que el juego podria acbara en cuanto él quisiera, pero me estaba divrtiendo.

Salte y llegue hasta su lado dandole un cachete en el trasero para salir corriendo sin pararme en ningun arbol.

-No me pillaras bebe... no me dejare.
Volver arriba Ir abajo
Jasper hale

Jasper hale


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Alice y Jasper dan un paseo. Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:50 am

se dejo ver en la rama de un albol, seguidamente bajo poniendose a mi lado proporcionandome un cachete en el trasero y saliendo de nuevo a la carrera. Esta vez me puse delante de ella
-Buu
dije divertido
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Alice y Jasper dan un paseo. Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:52 am

lo bese en los labios esquivandolo. segui corriendo hasta que escuche el sonido del agua caer. Continue hasta que vi una cascada escondida preciosa. Me meti entre la pared y el agua y espere a Jasper.
Volver arriba Ir abajo
Jasper hale

Jasper hale


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Alice y Jasper dan un paseo. Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:56 am

Me dio un beso para distraerme y conseguir esquivarme, nuevamente corrio, esta vez llegando a una cascada. Ahora no la veia por ningun lado
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Alice y Jasper dan un paseo. Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:58 am

Me mantuve quieta detras de la cascada. Podia ver su silueta por el agua. Aunque no distinguia mucho, sabia que estaba alli.

"¿Que pasa bebe? No me encuentras?"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alice y Jasper dan un paseo. Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alice y Jasper dan un paseo.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Dando un paseo
» jasper hale
» Alice Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepusculo Rol :: Forks :: El Bosque-
Cambiar a: