Crepusculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepusculo Rol

-Diviertete siendo uno de los personajes de crepusculo o iventandote uno propio
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alice y Jasper dan un paseo.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jasper hale

Jasper hale


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:59 am

segui su rastro su aroma era inconfundible. Detras de la casacada, era alli donde estaba mi pequeña Alice
-¿que haces ai cielo?
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:09 am

"Mierda"

Me asome por un lado de la cascada y lo vi apoyado en un arbol sonriendome. Me mordi el labio y le saque la lengua.

-¿Yo? Nada... admirando el apisaje...
Volver arriba Ir abajo
Jasper hale

Jasper hale


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:12 am

-Verdad que es bonito?
comente aun sentado en la rama del arbol
-Aunque es mejor aun cuando puedes sentirlo, el agua pide a gritos un baño
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:15 am

-Si... todo se ve tan calmado -suspire mirando la pequeña piscina que formaba la cascada. -Me agache alargando mi mano y mojandomela con el agua. Caliente... Imposible... Mire a Jasper y lo vi mirandme fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Jasper hale

Jasper hale


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:18 am

Se agacho tocando el agua y me miro, en ese instante permanecia en la rama sonriente, dejo de mirar un segundo, lo que aprobeche para ponerme detras de ella propinando un pequeño toquecito, lo suficiente para verla en el agua
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:23 am

No lo vi venir, pero cuando me vi metida en el agua, aborreci mis visiones que venian cuando les daba la gana. Dios, sali a la superficie buscandolo con la mirada. Estaba en la orilla de cuclillas con una gran sonrisa.

-Gracias... Por lo menos avermelo dicho, me hubiera quitado la ropa -hice un mohin dandole la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Jasper hale

Jasper hale


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:35 am

-Vamos cuqui,no te enfades
Me tire al agua de cabeza, llegando a ella, quedando cara a cara
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:38 am

Escuche como se tiraba al agua pero no me voltee. Segui de espaldas y nade hasta que la cascada quedo en frente de mi.

-Pequeño, me molesta que la ropa se me pegue al cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Jasper hale

Jasper hale


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:40 am

-Asi estas mejor, se te marca mas las cuervas de tu cuerpo, estas mas guapa, mas sexy y me pones mas.
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:43 am

-Mmmm... no queria ponerte en este instante -lo senti detras de mi... -Pero.. -senti sus manos rodeandome y sus labios posarse ne mi cuello -Jasper...
Volver arriba Ir abajo
Jasper hale

Jasper hale


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:26 am

-Si no querias ponerme lo as conseguido
dije aun en su cuello, pero me separe
-pero si no quiers no es ningun problema
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:08 am

Me movi rapidamente quedando a su espalda, pose mis manos en su pecho y comence a bajarlas lentamente.

-Mmm... ¿quien a dicho que?
Volver arriba Ir abajo
Jasper hale

Jasper hale


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:30 am

-vas a querer bañarte?
sonre sintiendo sus manos en mi pecho y bajando
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:36 am

-No estoy metida en el agua contigo? -dije sacandole la camiseta para tocar mucho mejor. -Mmmm... eres delicioso
Volver arriba Ir abajo
Jasper hale

Jasper hale


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:40 am

le ayude a quitarme la camiseta
-tu si que eres deliciosa
dandome la vuelta y quedando frente a frente con ella bese su cuello y con la punta de la lengua fui subiendo hasta el lobulo de la oreja
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:42 am

-Si... -baje por su espalda conforme el iba subiendo para luego pasar mis manos a la parte delantera jugueteando con el pantalon.

Agarro mi cuello con una mano y me inclino la cabeza hacia atras mordisqueandome entera.

-Jas... besame...
Volver arriba Ir abajo
Jasper hale

Jasper hale


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:48 am

sus palabras eran ordenes para mi, subi buscando sus labios mientras una de mis manos se encargaba de desabrocharle y quitarle la camiseta
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:52 am

Ronronee cual gata en cuanto sus labios buscaron los mios. No habia planeado que acabaramos asi, pero lo extrañaba mucho y no iba a desperdiciar la oportunidad.

Comence a llevarlo hasta la cascada y lo hice traspasarla aun con su mano en mi camisa. Sonrei maliciosamente y me desprendi lentamente de la camiseta revelando que no llevaba ropa interior.
Volver arriba Ir abajo
Jasper hale

Jasper hale


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:58 am

seguia besandome a la vez que me llevaba bajo la cascada, se quito la camiseta, me sorprendio verla sin ropa interior. Aumente la intensidad de mis besos, llevando mi lengua dentro de su boca jugando con la suya, batalleando. La lleve contra la pared. Me desabroche el pantalon, el cual volo por los aires en cuestion de segundos. Recorri nuevamente su cuerpo con mi lengua entera de arriba a abajo. La cogi en vilo, acariciando sus piernas
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:03 am

Sonrei cuando los pantalones volaron. Dios, desnudo era mi dios griego, completamente mio alli y ahora. Me apoye sobre él y lo hundi un poco, lo justo para sentarme en la pequeña parcela de piedra que habia debajo de la cascada. Tenia el bastante cesped para no sentir ningun pico clavarse en mi, gracias a Dios.

Le hice un gesto con el dedo para qe saliera de alli cuando emergio a la superficie. Sonrei maliciosamente gateando hacia atras. Cuando apoyo las palmas y comenzo a salir, trague en seco admirandolo completamente.
Volver arriba Ir abajo
Jasper hale

Jasper hale


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:24 am

me hizo el gesto de que saliera, con lo bien que se estaba ai dentro, lo vi contemplandome como dios me trajo al mundo. aprobechando que estaba medio echada en el piso, llegue a ella, tumbandola conmigo
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:34 am

-Cierra lo ojos -le susurre en el oido.

Espere aque lo hiciera y lo puse con la espalda contra el suelo. Me puse a su lado y comence a mordisquear su cuerpo lentamente. Me lleve un pezon a la boca y lo lami y absorvi hasta que se puso durito. Cambie al otro y volvia repetir el proceso. Mis manos delinearon cada musculo de su estomago parandose en la pelvis donde su miembro se erguia imponente.

Tomandlo en mi mano, lo acaricie de la base a la punte lentamente. Mis labios bajanban besando y lamiendo la tableta de chocolate que me llamaba a gritos. el movimiento continuo y me acerque a mi mano que seguia torturandolo.

Solto un gemido que me supo a gloria en cuanto lo tome en mi boca. Dios... si...
Volver arriba Ir abajo
Jasper hale

Jasper hale


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:53 am

cerre los ojos, me puso con la espalda en el suelo, me mordisqueo el cuerpo, bajando a los pezones los cuales lamio y puso duros, bajo acariciandome el torso hasta llegar a mi pene, acaricio y beso y eso me producio placer. Deje que siguiera un poco mas. Ahora me tocaba ami. caricie sus pechos, lamiendollos y jugando con ellos a mis ansias. Baje mis manos acariciandola entera, bajando por su espalda llegando a las piernas. Me puse encima de ella. Introduje dos de mis dedos en ella, masajeandola por dentro luego de bajar por su cuerpo lamiendolo con la punta de la lengua, subi de nuevo, buescando sus labios con desdesperacion mientras mis dedos se movian mas deprisa antes de sacarlos.
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Perdida entre los brazos de Jasper...

Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:00 am

Mi cuerpo reacciono ante las caricias que me estaban poniendo a mil. Sus dedos entraban en mi empapandose con mis jugos, gemi y me arquee contra su boca que se dedicaba a recorrer mis pecho lamiendolos y mordisqueandolos. Casi grite cuando salio de mi interior y alzo la cara con ojos brillantes.

-Me estas haciendo morir lentamente -suspire atrayendolo a mi boca. -Tengo mucha calor....

Meti una pierna en el agua moviendola lentamente. Aun estaba acostada y Jasper me miraba haciendome que casi me sonrojara. Tenia una mirada habrienta, cargada de fantasias de deseo y lujuria que yo estaba dispuesta a hacerselas realidad.

Lo mire. No dije nada. Solo contemplarlo como el sol bañaba su cuerpo y lo hacia brillar cual diamante lo transformaba en algo dificil de explicar en palabras cariñosas. Pasee mi mano por su pecho y lo bese tiernamente. Mi cuerpo lo llamaba a gritos, pero yo queria ir despacio esta vez.
Volver arriba Ir abajo
Jasper hale

Jasper hale


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:12 am

La miraba con deseo, mis ojos relucian ansiosos por volver a sentirla. Metio una pierna en el agua removiendola
La bese freneticamente, mientras volvia acariciarla al completo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alice y Jasper dan un paseo.   Alice y Jasper dan un paseo. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alice y Jasper dan un paseo.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Dando un paseo
» jasper hale
» Alice Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepusculo Rol :: Forks :: El Bosque-
Cambiar a: